PUBLICIDAD
Actualidad

O´Higgins: Jugadores evalúan éxitoso desempeño del plantel

LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Octavio Rivero, Luis Pedro Figueroa y Luis Valenzuela manifestaron sus apreciaciones respecto a la jornada vivida frente a Cobreoloa.


PUBLICIDAD
Los celestes afirmaron que ya se encuentran trabajando en la próxima del Torneo nacional.

Los celestes afirmaron que ya se encuentran trabajando en la próxima del Torneo nacional.

Luego del resultado obtenido el sábado en la quinta fecha del Torneo de Apertura, los jugadores del cuerpo celeste se refirieron al desempeñó entregado en la remozada cancha de El Teniente, juego que  los dejó  cada vez más cerca del puntero en la tabla.

Luis Pedro Figueroa  comentó la actuación que se dio en el clásico minero:”Contento por la forma en que ganamos este partido, más allá del resultado, de los goles, que eso siempre es de mucha ayuda, creo que el equipo mostró algo distinto de lo que veníamos haciendo y eso a uno lo pone muy contento, sabiendo que ya estamos a tres puntos de la Universidad de Chile que es el puntero y pensando siempre en cada partido, siempre hemos tenido esa idea”, sostuvo.

Por su parte, uno de los goleadores de la jornada, Octavio Rivero manifestó su satisfacción y esperanza  en el equipo, “nosotros jugamos muy bien, hubo muchas situaciones de gol, pudimos convertir varias pero a seguir trabajando, hay un largo camino y queremos lograr cosas importantes”.

Rivero también se refirió a su titularidad en el cuerpo celeste: “Agradecido del cuerpo técnico que me da la confianza, acá me trajeron para hacer goles y bueno estoy tratando de hacer lo mejor posible, creo que estoy haciendo bien las cosas pero hay que seguir trabajando”.

Luis Valenzuela,  el jugador que abandonó el complemento del partido ovacionado por la multitud de la cancha local  expresó , “creo que el equipo   -el primer tiempo sobre todo-  anduvo muy bien. Después del penal de ellos no bajamos los brazos y tratamos de llegar, de hacer lo que hacíamos en la semana, lo que entrenamos,  tratar de ser profundos a la hora de definir  de tres cuartos, así que gracias a dios se nos pudo dar los goles. Y bueno, el resultado es lindo porque necesitábamos  ganar así en casa”.

La figura celeste anticipó el trabajo del plantel para la próxima fecha: “Mucha concentración y ahora  a  esperar los siguientes partidos, yo creo que esto está recién empezando, hay equipos buenos y  dar la pelea, yo creo que O´Higgins siempre tiene que estar dentro de los primeros tres lugares”.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...