PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins contra la UC: Forzado a ganar y con ‘Beto’ González en la portería

DOMINGO, 31 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


La ‘U’ sumó un nuevo triunfo y los de Sava quedaron –con una fecha menos- a ocho puntos del equipo de Martín Lasarte. Hoy ante Católica Jorge Carranza será baja y ´Beto’ ocupará su lugar.


PUBLICIDAD
Hans Martínez jugará por primera vez contra el club que lo formó.

Hans Martínez jugará por primera vez contra el club que lo formó.

El arquero argentino Jorge Carranza finalmente no se logró recuperar del desgarro en uno de sus brazos y será baja para este mediodía en la oncena de Facundo Sava que chocará con la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El puesto del ex Godoy Cruz será ocupado por el experimentado Roberto ‘Beto’ González, quien resguardó la portería de O’Higgins durante los tres primeros partidos del certamen, mientras Carranza se  ponía a la par del grupo.

Con este panorama, más las bajas seguras por sanción de Fernando Elizari y del juvenil Juan Fuentes citado por la sub 20 de Hugo Tocalli, el deté trasandino buscará darle un letal golpe a los universitarios en el arco con ‘Beto ‘González; Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela; Luis Pedro Figueroa (Damián Lizio), Octavio Rivero y Gastón Lezcano.

El empate del sábado previo ante Ñublense en Chillán complicó las aspiraciones de O’Higgins de meterse en la parte más alta del Apertura, más aún cuando la Universidad de Chile hizo faena perfecta en las últimas dos fechas, hecho que obliga a los celestes a traerse los tres puntos de la capital para permanecer a cinco puntos de los azules.

Al frente estará un cuadro muy necesitado de conseguir puntos y que tendrá la presión del púbico, que no está conforme ni con el deté ni con el rendimiento de sus jugadores. Julio César Falcioni enviaría al campo de juego el grueso de la alineación que naufragó en Montevideo por la Copa Sudamericana la noche del miércoles.

El arquero sería Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda, Michael Ríos, Fernando Cordero, Mark González; Álvaro Ramos y David Llanos. Las modificaciones podrían darse con Darío Bottinelli por Ríos, José Luis Muñoz por Cordero y Mauro Óbolo por Ramos.

El partido está programado para iniciar a las 12:00 horas y será dirigido por Jorge Osorio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...