PUBLICIDAD
Deportes

Ñublense con bajas sensibles para el duelo contra O'Higgins

JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El DT Ivo Basay perdería nuevamente a Boris Sagredo y para el resto del torneo al centrocampista Tomás Lanzini, producto de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.


PUBLICIDAD
O´Higgins no pierde de visita contra Ñublense desde el año 2010.

O´Higgins no pierde de visita contra Ñublense desde el año 2010.

Ñublense no sólo deberá hacer frente en su casa a la paternidad que tiene el cuadro de O’Higgins de Rancagua, a quienes desde el año 2010 no vencen en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, sino también deben suplir dos sensibles bajas que afectan a la zona del mediocampo rojo.

Boris Sagredo aún no se recupera de la contractura que lo hizo estar ausente contra en el duelo previo ante Unión La Calera, a lo que se suma la mala fortuna del volante de creación Tomás Lanzani, el argentino alcanzó solo a jugar 20 minutos en la derrota ante los cementeros producto de una caída.

“No han sido noticias muy alentadoras, Tomás tiene una rotura de ligamento cruzado y estamos viendo cual es el compromiso”, explicó a la prensa chillaneja Hernán Rosenblum, gerente del club, quien agregó que en “primera instancia se habla de 6 a 4 meses de recuperación”.

Con Lanzini fuera por el resto del torneo y Sagredo casi descartado, Ivo Basay tendrá que darle la  vuelta a los sustitutos naturales para jugar contra los pupilos de Facundo Sava, desde las 15:30 horas de este sábado.

Los medios de prensa de Chillán señalan que ni Cisternas ni el propio Lanzini fueron capaces de entregarle la dinámica y manejo de balón que aportó el ex O’Higgins, quien fue una de la figuras de la cancha cuando por la cuarta fecha derrotaron como locales a la Universidad Católica por 2-1.

La otra movida del DT que no fue muy bien en la cuidad histórica pasa por un busca solución en el sector izquierdo de la defensa, donde Orlando Gutiérrez podría salir dejando su lugar a Andrés Reyes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...