PUBLICIDAD
Deportes

Maxi Scheib volvió a brillar en Autódromo Internacional Codegua

MARTES, 26 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El joven motociclista nacional fue el amo y señor de la cuarta fecha del Campeonato Chileno de Velocidad disputado el último fin de semana.


PUBLICIDAD
Maxi Scheib y Vicente Leguina brindaron una dura lucha en la serie superior del CCV.

Maxi Scheib y Vicente Leguina brindaron una dura lucha en la serie superior del CCV.

Los jóvenes pilotos Scheib hicieron suyo  nuevamente el Autódromo Internacional Codegua quedándose con las pruebas más importantes de la cuarta fecha del Campeonato Chileno de Velocidad en las categorías Superbikes y Supermotard, disputadas el reciente sábado y domingo en el asfalto codeguano.

La gran figura fue nuevamente Maxi Scheib, quien se adjudicó las series Superbike A y Supermotard Super Experto, en esta última empatando con Martín Scheib, que por su parte se quedó con el primer lugar de Sport 600 A.

“Nos costó pero lo conseguimos. Ayer era primera vez que corría con lluvia y nos dimos cuenta que el trazado, con esas características, es bastante complejo. Lo bueno es que hoy (ayer) corrimos en seco y pudimos sobreponernos a lo del sábado quedándonos con el primer podio”, indicó Maxi Scheib, tras vencer en una reñida prueba en la categoría madre al también chileno Vicente Leguina.

En la Sport 600 B, en tanto, el podio se lo llevó el argentino Nicolás Crexel. “Una muy linda carrera y un circuito que no tiene nada que envidiarle a los internacionales argentinos y europeos. Esperamos volver la próxima fecha y que más pilotos argentinos se animen a correr este gran evento, como es el CCV”, expresó.

Consumada la cuarta fecha del certamen 2014, el ranking general de las pruebas superiores siguen al mando de Maxi Scheib (Superbike A y Supermotard Súper Expertos) y de Martín Scheib (Sport 600 A).

La quinta fecha del CCV2014 está pactada para el fin de semana del 27 y 28 de septiembre, con escenario, nuevamente, en el Autódromo Internacional Codegua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...