PUBLICIDAD
Policial

Machalí: Detienen a sujeto que tras huir de Carabineros atropelló a tres personas  

MIÉRCOLES, 20 DE AGOSTO DE 2014

El individuo habría robado especies desde el interior del vehículos que se encontraban estacionados en las afueras del Parque Jardín Las Flores.


PUBLICIDAD
Seis notebooks se habrían encontrado en poder de este sujeto.

Seis notebooks se habrían encontrado en poder de este sujeto.

Personal de Carabineros de la Sección Focalizada de la Tercera Comisaría de Rancagua Oriente logró la detención de un sujeto que habría robado especies desde vehículos que se encontraban estacionados fuera del Parque Jardín Las Flores de la comuna de Machalí. El individuo que fue interceptado por efectivos policiales mientras huía. Además, en la diligencia se logró recuperar computadores personales que también habrían sido robados.

El hecho se registró cerca de las 18 horas del martes, cuando personal de servicio fue alertado por un testigo sobre la presencia de un sujeto que se encontraría robando en los vehículos. Con los antecedentes aportados, personal de Carabineros realizó diversos patrullajes logrando interceptar al vehículo en el que se movilizaba este presunto antisocial, donde se habrían encontraron 6 notebooks que posteriormente fueron reconocidos por las víctimas.

Al momento de ser sorprendido, el sujeto huyó del lugar atropellando a tres personas que intentaron detener su marcha, quienes resultaron con lesiones leves.

Por instrucciones del fiscal de turno, el individuo, identificado como M.A.C.L., de 33 años, fue detenido por los delitos de homicidio frustrado y robo de accesorio de vehículo, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...