PUBLICIDAD
Actualidad

Las principales características del Samsung Galaxy Note 4

JUEVES, 28 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


El nuevo modelo es uno de los dispositivos móviles más esperados para esta IFA 2014.


PUBLICIDAD
Samsung presentará en los próximos días el modelo que promete un poco más de lo ya conocido.

Samsung presentará en los próximos días el modelo que promete un poco más de lo ya conocido.

Faltan algunos días para que de inicio la feria de tecnología más importante de Europa, la esperada IFA 2014 que, como cada año, estará llena de grandes novedades, anuncios y por supuesto nuevos gadgets para el disfrute de todos los amantes de la tecnología, desde televisores y samrtphones, hasta tablets… o «híbridos».

Cuando se habla de «Phablet», lo primero que nos viene a la mente es el terminal que puso de moda los smartphones de gran tamaño, el Galaxy Note de Samsung. Para este año, se espera conocer en un evento Unpacked en plenos días de la IFA, el nuevo Samsung Galaxy Note 4, y luce bastante prometedor, tanto como para ser de los que se peleen por el puesto de «móvil del año», con otros grandes rivales como el iPhone, algún Lumia y el Galaxy S6, también de Samsung.

Una de las características más importantes que distinguen a la familia de smartphones Galaxy Note es su «enorme pantalla», o al menos, la enorme en su primera generación, pero hoy en día cuando cualquier smartphone Android cuenta con una pantalla de unas 5 pulgadas, la de los Note ya se hace normal.

En este caso, el Galaxy Note 4 promete contar con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 2K, es decir, un panel Super AMOLED QHD de 2560×1440 píxeles, para una densidad total de 515 píxeles por pulgadas. Además, en cuanto a sus otras características técnicas las filtraciones recientes aseguran que contará con un potente procesador Exinos 5433 de Samsung, además de una opción con un Qualcomm ¨Snapdragon 805, dependiendo del territorio donde lo adquieras.

En cuanto a su memoria RAM será de generosos 4 GB y contaría con una capacidad de almacenamiento desde los 16 hasta los 64 GB, expandible a través de una tarjeta MicroSD.

Su diseño, según imágenes filtradas, este terminal no contará con una carcasa metálica completa como la del Samsung Galaxy Alpha, sino que la empresa mantendrá la línea de la generación anterior, el Galaxy Note 3, contando con una tapa trasera de cuero falso, muchos no supimos apreciar.

Finalmente, el nuevo Note contaría con una cámara de 16 Megapíxeles con lente Sony IMX240 y flash Dual-LED, por lo que podemos esperar que esté capacitado para capturar imágenes de gran calidad, siempre y cuando el software se lo permita.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...