PUBLICIDAD
Deportes

‘Larry’ Valenzuela disfruta su buen momento en O'Higgins

MIÉRCOLES, 20 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El mediocampista de creación se retiró ovacionado en el último partido ante Cobreloa.


PUBLICIDAD
El rendimiento de Valenzuela tiene en el banco de suplentes, por ahora, a uno de los grandes precio del Capo de Provincia, el argentino Fernando Elizari.

El rendimiento de Valenzuela tiene en el banco de suplentes, por ahora, a uno de los grandes precio del Capo de Provincia, el argentino Fernando Elizari.

Luis ‘Larry’ Valenzuela cada semana que pasa demuestra en la cancha que atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. El oriundo de Puente Alto se calzó la responsabilidad de ser el creador del cuadro de Facundo Sava y con asistencias, como las del sábado ante Cobreloa o la que metió a las espaldas de Julio Barroso para el golazo de Raúl Octavio Rivero que selló la victoria en Monumental ante Colo Colo, se llenó de elogios de los hinchas.

“El profe (Facundo Sava) siempre me ha dado la confianza. Ahora me toca responder partido a partido, por eso pienso en hacer lo mejor el sábado que viene y ganar a Ñublense”, comenta Valenzuela, quien ha iniciado de titular en todos los partidos del Torneo Apertura y suma dos goles en esa campaña.

Lo mejor de ‘Larry’ se ha visto en los últimos dos encuentros, lo que coincide con la entrada del goleador  Octavio Rivero al once estelar. “Él es jugador potente y que marca los espacios ofensivos muy bien. En la semana conversamos y tratamos de tener una dupla, y nos ha ido bastante bien por el bien del equipo”, señala el creador rancagüino.

Rivero y Valenzuela se han convertido en una dupla letal para los rivales. Lo sufrieron ya Colo Colo y Cobreloa.

Rivero y Valenzuela se ha convertido en una dupla letal para los rivales. Lo sufrieron la últimas semanas Colo Colo y Cobreloa.

Para Valenzuela, en este presente que los tiene expectante dentro del grupo de avanzada, “el partido clave fue con Colo Colo. Si lo perdíamos había cero posibilidad de alcanzar a los punteros y ahora estamos solamente a tres puntos de la ‘U'».

Por lo mismo precisa que el grupo está “con todas las ganas de ganar este sábado y meternos en el segundo lugar. Dentro del equipo hemos conversado y estamos con mucha confianza para enfrentar a Ñublense”.

En tanto, sobre lo que fue conseguir la primera victoria por el campeonato en el remozado El Teniente ante los loínos, el cerebro de los celestes apunta que “aunque sabíamos que iba asistir público, no esperamos el marco que hubo el sábado contra Cobreloa. Fue muy lindo y qué mejor que darles un resultado con varios goles. Además se jugó bien y eso sirve para motivar a todo Rancagua para que nos apoyen en los otros partidos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...