PUBLICIDAD
Deportes

Jorge Carranza y Hans Martínez ya hablan en celeste

VIERNES, 1 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Portero argentino y central ex Católica fueron presentados oficialmente ayer en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. El cuidapalos dijo estar sorprendido por el nivel de la institución donde arribó.


PUBLICIDAD
Con Martínez y Carranza  se cerraron las contrataciones para el Apertura 2014-2015.

Con Martínez y Carranza se cerraron las contrataciones para el Apertura 2014-2015.

“Este fin de semana no. Aún tengo que seguir con mi pretemporada, así me lo informó el  preparador físico. Espero pronto estar 10 puntos y poder  rendir, que es lo que quiero”, señaló el zaguero nacional Hans Martínez, acabando con toda opción de verlo en la cancha ante la Universidad de Concepción este sábado en el estadio El Teniente.

En su segunda semana al mando de Facundo Sava el ex Universidad Católica ayer fue presentado oficialmente junto al portero argentino Jorge Carranza, como los últimos dos refuerzos de la temporada.

“O’Higgins es un equipo que está peleando siempre todos los campeonatos y es protagonista. Me da la posibilidad de pelar por los objetivos que yo quiero. Es una gran plaza y trataré de aprovecharlo al 100%”, sumó el defensa.

En tanto, el arquero de 33 años en su primera experiencia internacional registró como un gran paso integrar la plantilla que dirige su compatriota Facundo Sava. “Me quedé sorprendido por el predio de entrenamiento. En los clubes que he estado no tenía esta infraestructura, tenemos comodidades de primer nivel. Quede muy sorprendido para bien y espero que mi llegada acá sea por mucho tiempo”.

“Es un gran desafío salir de mi país y venir al fútbol chileno. Este es un paso importante y trataré de dar lo mejor. Decidí venir acá porque puedo desarrollar mis ideas y todo mi potencial”, agregó Carranza, respecto a privilegiar su llegada a O´Higgins dejando de lado ofertas del mercado argentino como la de Independiente de Avellaneda.

Sobre su puesta a punto señaló que “tuve un período de vacaciones en que estuve haciendo gimnasio, pero no es lo mismo. Tengo que poner a la par de mis compañeros. Ojalá que en una semana esté a la disposición del técnico”.

Hans Martínez y Jorge Carranza lucen la indumentaria celeste ante los medios de prensa.

Hans Martínez y Jorge Carranza lucen la indumentaria celeste ante los medios de prensa.

El trasandino dijo que es la prensa y los hinchas quienes deben describir sus características,  aunque marcó ser un “arquero que se caracteriza por tener fuerza de pierna, que siempre piensa en el anticipo y al cual le gusta jugar con los pies”.

Antes de firmar contrato, en materia de sus conocimientos de O´Higgins comentó que “cuando mi representante me dijo de esta posibilidad empecé a indagar sobre el club, a conocer un poco más. Ahí  tuve la suerte de estar con Juan Manuel Cobo, que estuvo en la institución y me dijo que a ojos cerrados me viniera”.

Con la llegada de Carranza y Martínez, O´Higgins se retira del mercado de pases que vence el próximo jueves a las 18.00 horas. Así lo ratificó Rodrigo Robles. el director deportivo de la institución rancagüina, quien acompañó en el rito de presentación a los jugadores.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...