PUBLICIDAD
Deportes

Facundo Sava y el desafío ante la UC: “Están en un momento complicado, tendrán que jugársela”

SÁBADO, 30 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Estratega definirá hoy la alineación para enfrentar a los cruzados en San Carlos de Apoquindo. El arquero argentino Jorge Carranza ayer no entrenó con normalidad, casi descartando su presencia mañana en el arco rancagüino.


PUBLICIDAD
Sava presenta dos bajas seguras, Fernando Elizari y Juan Fuentes, a la que se puede sumar Jorge Carranza, por el desgarro en su brazo.

Sava presenta dos bajas seguras, Fernando Elizari y Juan Fuentes, a las que se puede sumar Jorge Carranza, por el desgarro en su brazo.

No ha sido una semana de entrenamiento normal en el Centro Deportivo Monasterio Celeste de cara a enfrentar a la Universidad Católica, por la séptima fecha del Torneo Apertura, como visitante en San Carlos de Apoquindo.

Facundo Sava ha tenido que hacerle frente a las lesiones que tienen a dos de sus pilares con un panorama muy sombrío para entrar el once estelar. Luis Pedro Figueroa retomó los enteramientos con el grupo el jueves y sumó grandes opciones de reaparecer después de perderse el duelo contra Ñublense. Lo de Jorge Carranza es mucho más complejo. El argentino no hizo trabajos de arquero –salvo patear balones- durante toda la semana y ayer el preparador de los porteros centró su atención con Roberto González, su más seguro remplazante.

“Como están en un momento complicado tienen que jugársela, porque la gente les va exigir, lo que puede ser bueno o malo. Por lo que nosotros trataremos que no sientan cómodos en el campo haciendo el juego que venimos desarrollando y poder ganar el partido que los que vamos a salir hacer”, mencionó Facundo Sava sobre el presente que atraviesa los cruzados.

El deté agregó que “Católica es un buen equipo, que tiene jugadores importantes. Y conociendo sus virtudes y defectos vamos a tomar precauciones para ir a ganar a San Carlos de Apoquindo. Nosotros estamos pensando en O’Higgins, en nuestro equipo y en cómo jugarles para sacar un buen resultado, que es ganar”.

Sava reiteró que mañana al mediodía “vamos a tratar de ganar para posicionarnos más arriba y, de acuerdo a las expectativas, es un partido demasiado importante para nosotros”.

“La Católica está acostumbrada a estar en los primeros lugares, pero yo no soy quien para opinar del trabajo de Falcioni. Sólo sé que es un técnico muy capaz, al que antes le ha ido muy bien en Argentina”, agregó.

‘Colorado’, finalmente mencionó que “para nosotros todos son partidos importantes y ya hemos jugado con la “U” y Colo Colo, pero aún falta la Unión Española, Huachipato, Wanderers, que son partidos duros con rivales que también están ahí arriba. Estamos confiados en lo que venimos haciendo y el equipo va ganando más nivel porque el tiempo ayuda a que vaya creciendo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...