PUBLICIDAD
Deportes

En O'Higgins apuestan a que la racha no se corte en Chillán

JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes saben que será un duro encuentro el de este sábado ante Ñublense, pero de la misma manera aseguran que tienen todas las armas para conseguir la victoria y seguir en los primeros puestos del campeonato de Apertura.


PUBLICIDAD
Opazo vuelve a estar disponible tras cumplir la sanción contra Cobreloa.

Opazo vuelve a estar disponible tras cumplir la sanción contra Cobreloa.

Este sábado, a las 15:30 horas, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, el equipo de Ñublense asoma como el próximo reto que tendrán los dirigidos por Facundo Sava, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura.

‘Los Diablos Rojos’ vienen de perder por 3-2 como visita ante Unión La Calera, donde por ratos merecieron mejor suerte, pero no estuvieron finos frente al arco rival. Incluso el delantero Pablo Parra pudo convertir el gol que hubiese cambiado el trámite del encuentro.

El zaguero central Hans Martínez, adelanta que “se viene un partido muy complicado. Ñublense va hacer lo posible para ganar, pero como plantel sabemos que tenemos las armas necesarias para triunfar: buen plantel, buen juego y esperamos ratificar lo que hicimos contra Cobreloa que jugamos bastante bien”.

Martínez comentó ante los medios, que el cuerpo técnico realizó primero el ejercicio de las evaluaciones propias antes de centrarse en lo que hace el rival. “Sabemos que es un equipo complicado que tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero de la misma forma los tenemos nosotros. Estamos tranquilos en ese sentido y sabemos que tenemos un buen plantel para conseguir los tres puntos”.

Una opinión similar del elenco que dirige el ex DT celeste Ivo Basay tiene Luis ‘Larry’ Valenzuela. “Nos vamos a enfrentar a un equipo difícil en una cancha difícil. Tenemos que aprovechar que ellos no siempre son tan fuertes de local y a veces se complican para ganar partidos allá. Iremos con todo para sumar de a tres (puntos)”.

Como viene operando las semanas previas, Sava empezará a delinear el once que chocará ante Ñublense entre hoy y mañana.

Como viene operando las semanas previas, Sava empezará a delinear el once que chocará ante Ñublense entre hoy y mañana.

En esa misma línea, el oriundo de Puente Alto, ve a Ñublense como un rival tácticamente muy similar a lo que desplegó la Universidad de Concepción en su visita a El Teniente. “Se van a meter atrás y apostar por los pelotazos para habilitar a los delanteros”.

Por lo que deberán poner mucha atención, sobre todo en la zona defensiva. “Debemos tener  concentración para afrontar los siguientes partidos. Creo que esto está recién empezando, hay buenos equipos que van a estar en la pelea y yo creo que O’Higgins siempre tiene que estar dentro de los primeros tres lugares. Ante Ñublense debemos mantener el ritmo de juego y salir a buscar el triunfo desde el pitazo inicial”, aseguró.

Facundo Sava para este juego cuenta por primera vez en el Torneo Apertura con todo el plantel disponible. Yerson Opazo cumplió su sanción de un encuentro y todos los refuerzos, como ha quedado demostrado en los juegos pasados contra Colo Colo y Cobreloa, cumplieron con los tiempos de adaptación fijados por el cuerpo técnico.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...