PUBLICIDAD
Policial

Denuncia permite detener a hombre que vendía drogas en transitada esquina de Rancagua

MARTES, 26 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Carabineros destaca la iniciativa ciudadana para denunciar este tipo de delitos.


PUBLICIDAD

Carabineros detuvo este jueves a un hombre que a vista y paciencia de los transeúntes vendía droga en la esquina de Brasil con Viña del Mar, en Rancagua. El hombre, de iniciales JJTV, de 20 años, portaba 25 envoltorios con cannabis sativa, por lo que fue detenido. Por disposición del fiscal de turno, pasó a control de detención el día de hoy por el delito de microtráfico.

La detención se gestó en el momento que personal motorizado efectuaba un patrullaje preventivo por avenida Brasil, cuando un transeúnte comunicó a Carabineros que en la intersección de esa avenida con Viña del Mar se encontraba este tipo consumiendo droga y efectuando venta de esta, entregando características y vestimentas del sujeto.

El capitán de Carabineros, Jaime Mancilla, explicó tras la detención que mucha gente teme denunciar este tipo de hechos por temor a represalias, pero destacó la existencia del Fonodrogas 135, “el cual es una línea gratuita de Carabineros que tiene como objetivo que cualquier ciudadano pueda contribuir, de manera anónima, al combate del tráfico, consumo de drogas y estupefacientes”, precisó el funcionario policial.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...