PUBLICIDAD
Deportes

Católica y Falcioni se juegan la vida en Uruguay

MIÉRCOLES, 27 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


En la previa al duelo con O´Higgins, los cruzados deberán revertir la serie ante River Plate en la Copa Sudamericana. De fracasar, se rumorea que el domingo un deté interino dirigirá contra el equipo de Sava.


PUBLICIDAD
Víctor Carillo de Perú dirigiría el que puede ser el último partido de la UC con Falcioni en el banco.

Víctor Carillo de Perú dirigiría el que puede ser el último partido de la UC con Falcioni en el banco.

Andrés Romero sería la carta más segura de Cruzados SADP para remplazar en el banco a Julio César Falcioni si el argentino esta noche no logra pasar la barrera de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde debe revertir el 0-1 del partido de la ida contra el River Plate de Uruguay.

Con el fantasma de Eduardo Berizzo aún rondando en los faldeos cordilleranos y con los 900 mil dólares que tendrán que desembolsar para rescindir el contrato de Falcioni, los universitarios completaron el fin de semana con la derrota por 2-1 ante Palestino el peor arranque en más de 20 años.

Seis puntos de un total 18 en el Torneo Apertura -a diez unidades del puntero Universidad de Chile- eliminado de Copa Chile, avanzar en la Copa Sudamericana solo salvaría que se hundiera el barco cruzado otra vez.

Un revés en el Nuevo Estadio Luis Franzini podría desencadenar la salida del ex técnico de Boca y Banfield de Argentina, del cual desde su arribo se cuestiona que su forma de jugar no es la predilecta por los hinchas de la Franja. A esto se le suma un descontento porque tampoco –jugando mal- ha logrado estar a la línea de sus históricos rivales.

Previo a este duelo, el lateral derecho Stefano Magnasco salió a hablar sobre todo lo que se juegan frente a River Plate. «Nos estamos jugando todas las fichas en este partido. Vamos a sacarlo como sea y seguir con la frente en alto, ir a atacar y tratar de mantenerse firme en la copa internacional».

«Tenemos que rescatar las cosas buenas, sacar lo que logramos acá para mejorarlo allá. Sabemos que son locales, tienen la presión de la gente y nosotros iremos con tranquilidad por el resultado con los jugadores más preparados», agregó Magnasco.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...