PUBLICIDAD
Actualidad

Apedrean buses de trabajadores de división El Teniente

VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD

La división El Teniente informó que durante la noche de este jueves, desconocidos apedrearon buses que transportaban personal propio y de empresas contratistas e intentaron detener su marcha instalando barricadas a su paso.

Según el documento entregado por la empresa «los hechos –que se registraron en diversos sectores de Rancagua durante la subida al turno de noche- no dejaron lesionados, pero causaron daño en numerosos buses que llevan a los trabajadores.

Codelco mediante el escrito condena estas acciones «que ponen en riesgo la vida de quienes se desempeñan en nuestras faenas y a la vez afecta el normal desenvolvimiento de todas nuestras operaciones».

«Queremos asegurar a la comunidad que El Teniente aplicará todas las medidas que sean necesarias para proteger al personal de la División y de empresas contratistas e iniciará acciones legales contra quienes pretendan amenazar su vida y salud, pues tenemos la convicción que solo un ambiente de tranquilidad durante toda la jornada laboral permite un trabajo sin accidentes y productivo», señaló el texto desde la empresa.

División El Teniente, finalmente expresó que «tanto estas acciones como los bloqueos de caminos son hechos que perjudican gravemente la generación de recursos que van en beneficio de los chilenos más necesitados y de todos los compatriotas que necesitan oportunidades para su desarrollo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...