PUBLICIDAD
Portada

Alcalde de San Fernando presentó querella por injurias y calumnias en contra de concejal Karol Muñoz

MIÉRCOLES, 27 DE AGOSTO DE 2014


PUBLICIDAD

unnamed (5)Hasta el Juzgado de Garantía de San Fernando llegó el alcalde Luis Berwart para presentar una querella en contra de la concejala Karon Muñoz por el delito de injurias y calumnias con publicidad.

Tras esto, los abogados querellantes, Luis Alfonso Cornejo González y Rodrigo Iberti, manifestaron que “se adoptó esta acción legal en contra de la señora concejala debido a una serie de afirmaciones y declaraciones que ha realizado esta persona durante la última semana, y que enlodan el honor, el prestigio, y el buen nombre del señor alcalde”.

La acción judicial nace tras una serie de declaraciones de Muñoz, luego que personal de Carabineros encontrara en una bodega -que anteriormente había sido ocupada por la Corporación Municipal- cerca de 30 plantas de marihuana.

Antes de la presentación judicial, la concejala aludida había señalado a Diario El Tipógrafo que “el alcalde está en todo su derecho a interponer lo que el estime conveniente si siente que yo lo pasé a llevar exponiendo mi opinión, que tengo todo el derecho a expresar y que la sigo manteniendo”.

Incluso sostuvo que “él tiene una responsabilidad política frente a los hechos ocurridos, entonces nos veremos las caras el día que haya que hacerlo con los respectivos abogados en esta querella”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...