PUBLICIDAD
Entretención

Teatro Regional sigue marcando tendencia con su programación de invierno

LUNES, 28 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El recinto contempla entretenidos espectáculos para los habitantes de Rancagua y la Región.


PUBLICIDAD
Dos imperdibles eventos marcan la cartelera del Teatro Regional.

Dos imperdibles eventos marcan la cartelera del Teatro Regional.

El Teatro Regional sigue marcando tendencia en  la programación cultural local, en esta línea el 31 del presente mes se presentará en concierto el violinista de Rancagua, Matías Troncoso. El evento musical se enmarca en el mes de aniversario que el Teatro ha venido desarrollando, el cual ha contado con una variada parrilla programática que ha sorprendido a niños y adultos. La cita es a las 20.00 hrs en dependencias del Teatro Regional, y la entrada será gratuita para toda la comunidad.

El sábado 2 de agosto hay una presentación teatral de calidad internacional, de la mano de la Compañía Teatrocinema llega “Pinocchio”, obra acogida en el código de un teatro gestual y de objetos.  Recoge pasajes del magnífico texto “Las aventuras de Pinocho”, escrito por Carlo Collodi en 1882. La Compañía, adapta la obra a un público juvenil y contemporáneo, mezclando el texto original con nuevas escenas y musicalizaciones que le entregan  dinamismo al espectador.

Compañía Teatrocinema, ha sido reconocida en diferentes países del mundo, por la calidad de sus montajes y la novedad que ponen en escena.

La cita es a las 18.00 hrs, y las entradas irán desde los 3.000 a 5.000 pesos.

Para los interesados en asistir, las entradas se pueden comprar anticipadamente en las tiendas Hites y Portal Rancagua. También existe la posibilidad de adquirirlas a través del sistema ticketpro.cl, o directamente el día del evento en boleterias del recinto.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...