PUBLICIDAD
Policial

Sujeto habría violado a mujer en domicilio de población Padre Hurtado de Rancagua

JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014

El antisocial fue detenido por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros.


PUBLICIDAD
21 años tiene el presunto agresor, conocido con el apodo de “El Chava”.

21 años tiene el presunto agresor, conocido con el apodo de “El Chava”.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente detuvo a un sujeto apodado “El Chava”, quien sería el autor de los delitos de robo y violación que sufrió una mujer de 31 años durante la noche del lunes.

Según el Comisario (s) de la unidad, Capitán Sergio Urrutia Herrera, pasadas las 01.00 horas de este martes la víctima llegó hasta la guardia temporal de la Subcomisaría Diego Portales, donde denunció que alrededor de las 23.00 horas habría salido desde su domicilio para comprar y mientras caminaba por calle Constanza fue interceptada por dos sujetos.

Uno de ellos la habría intimidado con un arma blanca y bajo amenaza de muerte la trasladaron hasta una vivienda que se encuentra ubicada en la población Padre Hurtado, en Rancagua.

Una vez en el lugar, y según denuncia la mujer, uno de los sujetos la habría violado.

Con la información entregada por la víctima, personal de la policía uniformada se trasladó hasta el inmueble donde habrían ocurrido los hechos. El domicilio, en ese momento, se encontraba sin moradores por lo que efectivos de Carabineros -al realizar un registro del lugar- se encontraron con la cédula de identidad de la víctima y un documento con el nombre del presunto agresor, quien fue reconocido por la afectada.

Por instrucciones del fiscal de turno, las evidencias encontradas en el sitio del suceso y las pericias  investigativas quedaron en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI). Sin embargo, la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente realizó una serie de diligencias, logrando la detención del sujeto, identificado con las iniciales A.S.C., de 21 años; quien es conocido con el apodo de “El Chava”.

El presunto agresor se encontraba escondido en un inmueble de la misma población y posteriormente puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...