PUBLICIDAD
Policial

Sujeto detenido por droga tenía poleron con logos de la PDI

MIÉRCOLES, 30 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según información de la policía, la sustancia ilícita se comercializaba en un departamento de la población René Schneider de Rancagua.


PUBLICIDAD
El procedimiento enmarcado en la ley de droga terminó con el decomiso de 159 envoltorios de pasta base de cocaína.

El procedimiento enmarcado en la ley de droga terminó con el decomiso de 159 envoltorios de pasta base de cocaína.

Un sujeto identificado con las  iniciales H.C.G.S., de 25 años, fue detenido por Carabineros de la Sección OS-7 Cachapoal, quien habría participado en la venta de pasta base de cocaína en la población René Schneider de Rancagua.

Al momento de ser aprehendido se le habrían encontrado 159 envoltorios de pasta base de cocaína y un poleron falsificado de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según el jefe de la Sección OS-7, Capitán Luis Morales Tapia, los uniformados mantenían antecedentes en relación a ventas y transacciones de drogas que se realizaban desde hace varios meses en un departamento de la población René Schneider.

Una vez obtenida la orden de entrada y registro del inmueble, se dispusieron los cursos de acción respectivos, logrando la detención del individuo. Además, en el domicilio se incautaron 159 envoltorios de pasta base de cocaína. Además, en el mismo inmueble se encontró un polerón que simulaba ser de la PDI.

Según el jefe del OS-7, “se investigará el uso y origen de esta prenda de vestir con los logos y siglas institucionales de la PDI, ya que la utilización maliciosa de estas vestimentas, con logos corporativos por parte de personas dedicadas al tráfico de drogas, daña la imagen y el trabajo que realizan las policías”.

Por instrucciones del fiscal a cargo de la causa el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...