PUBLICIDAD
Deportes

San Luis quiere sacar de carrera a O’Higgins de la Copa Chile

MIÉRCOLES, 23 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


DT canario pondría en cancha su mejor once, a excepción del delantero Gonzalo Abán, que se bajaría de la formación titular por precaución.


PUBLICIDAD
Plantel quillotano confía en dar el golpe esta noche en La Pintana.

Plantel quillotano confía en dar el golpe esta noche en La Pintana.

Las reapariciones del zaguero Daniel Vicencio y del volante Carlos López son dos de las novedades que pondría en cancha esta noche el deté Víctor Rivero de San Luis de Quillota para encarar la revancha por Copa Chile ante O’Higgins.

El estratega que realiza sus primeras armas en el balompié nacional ocuparía prácticamente su formación ideal en el césped del Municipal La Pintana, salvo porque medita en dosificar al delantero Gonzalo Abán, por precaución debido a que arrastra problemas en una de sus rodillas.

De confirmarse la baja del formado en el River Plate argentino, Rivero baraja varias opciones para conformar las tres zonas en que divide la cancha. La línea de tres defensores sería con Felipe Salinas, Daniel Vicencio y Víctor Morales o Brayams Viveros. En la zona media lo harían Eduardo Otárola, Jean Meneses o Viveros, Álvaro Césped y Carlos López. En el ataque irían Gonzalo Abán o Meneses, Carlos Oyaneder y Rafael Viotti. El portero seguirá siendo Fernando de Paul.

San Luis debutará el sábado 2 de agosto contra La Serena por el torneo de Primera B.

San Luis debutará el sábado 2 de agosto contra La Serena por el torneo de Primera B.

Para este duelo el conjunto canario no contará con el expulsado Guillermo Pacheco y con el goleador trasandino Cristián Campozano, quien desde la ida padece de un lumbago que lo tendrá una semana más alejado de las canchas.

“Sabemos que es un rival muy complicado, con gente de mucha experiencia pero quedó demostrado ante un muy buen equipo que podemos luchar hasta el final. Sabemos también que ellos tienen un partido muy complicado el fin de semana ante Universidad de Chile; si bien podemos jugar ante un equipo B, estamos tranquilos porque ya dejamos una grata impresión jugando contra los titulares”, comentó en la previa Eduardo Otárola al sitio oficial de la institución.

El apodado “Chispa», además expresó que en el cuadro sanlusino estamos “muy esperanzados en quedarnos con los tres puntos porque sabemos que si lo ganamos tenemos alguna opción de clasificar, sobre todo sabiendo que si el rival pierde un partido más estaría quedando eliminado. Ya no nos podemos quedar con el campeonato pasado, sino que debemos ir por nuevos desafíos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...