PUBLICIDAD
Deportes

San Luis, la "U" y nuevo refuerzo copan la agenda celeste

MARTES, 22 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


En la antesala a los duelos por Copa Chile y Torneo Apertura, respectivamente, Hans Martínez se sumará hoy a los entrenamientos del conjunto que dirige técnicamente Facundo Sava.


PUBLICIDAD
Celestes y canarios jugará la revancha por Copa Chile la noche de este miércoles en el Estadio La Pintana.

Celestes y canarios jugarán la revancha por Copa Chile la noche de este miércoles en el Estadio La Pintana.

“Ahora estamos pensando en San Luis porque tenemos que ganar para seguir prendidos y poder clasificar en la Copa Chile. El compromiso es tan importante como el del sábado con la “U”, pero teniendo la pelota podemos sacar ventajas, porque así los espacios van a aparecer para aprovecharlos. Hay que hacer un partido inteligente y estar concentrados”, declaró Fernando ‘Pollo’ Elizari en la rueda de prensa.

El volante trasandino disfrutó de sus primeros minutos oficialmente como jugador de O´Higgins y pudo sacar los nervios habituales del primer partido. “Me sentí bastante bien, aunque con uno menos en la cancha había que tratar de mantener el resultado, pero igual sirve para quemar las ansias naturales del debut y estoy muy tranquilo”, sostuvo.

‘Pollo’ Elizari se atrevió a realizar su diagnóstico respecto a lo visto en los primeros 180 minutos oficiales de su nuevo equipo: “Vamos a ser un conjunto muy difícil de superar”.

Por su parte, Luis ‘Larry’ Valenzuela, quien también arribó esta temporada a la filas rancagüinas, señaló sobre el primero de los desafíos que tendrán en la semana: “En La Pintana que es una cancha más buena nos sentiremos mucho más cómodos, por lo que esperamos seguir en la misma senda sumando de a tres puntos”.

El mediocampista logró coronar un comienzo redondo con el cuadro de O´Higgins convirtiendo el tanto del triunfo ante La Calera y sobre esa situación del juego expresó que a “todo jugador ayuda bastante el rendimiento anotar un gol. Ahora tengo que estar tranquilo y seguir entrenando para ver cuál será el equipo que jugará contra San Luis”.

Hans Martínez se convirtió en el quinto refuerzo de O´Higgins para esta temporada.

Hans Martínez se convirtió en el quinto refuerzo de O´Higgins para esta temporada.

Respecto al choque “trascendental” frente a uno de los candidatos al título como la Universidad de Chile, el ex Antofagasta manifestó. “La U es un buen equipo, lo demostró contra Cobresal. Trataremos de  jugar de igual a igual aprovechando los espacios que se nos den para marcar en su arco, porque ellos dejan muchos espacios cuando atacan”.

En materia de refuerzos, Facundo Sava sumó a un nuevo jugador con la llegada del central nacional Hans Martínez, quien proviene del Almería de España.

«Ya estoy listo. Mañana -hoy- me presento a los entrenamientos así que tengo que retomar el nivel que tenía antes y volver a luchar por los objetivos que siempre he tenido. O’Higgins es un buen club que me está dando esa posibilidad», sostuvo en su primera declaración a la prensa, sobre el vínculo que lo une por tres años a la institución celeste.

El caso del arquero Jorge Carranza, ex portero de Godoy Cruz de Mendoza, llevaría la delantera tras ‘caerse’ los nombres de Gabriel Castellón y Diego Sánchez, quienes participaron de la primera fecha del torneo criollo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...