PUBLICIDAD
Policial

Pelea termina con un sujeto fallecido tras ser golpeado con un hacha

JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según los antecedentes, el hecho ocurrió en el sector El Olivar, en la comuna de Peralillo. La víctima no ha podido ser identificada.


PUBLICIDAD
Pericias lograron establecer que la muerte habría sido provocada por una herramienta contundente.

Pericias lograron establecer que la muerte habría sido provocada por una herramienta contundente.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua se encuentra investigando -a petición de la Fiscalía de Santa Cruz- la muerte de un hombre ocurrida durante la tarde del martes en un predio del  sector El Olivar, en la comuna de Peralillo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron peritos especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI de la región que lograron  constatar que las circunstancias del fallecimiento correspondían a un homicidio con elemento contundente.

Según se informó, la víctima presentaba múltiples heridas contusas en el cráneo y se investiga que la causa de este hecho haya sido una fuerte discusión.

Gracias a diligencias y el empadronamiento del lugar,  se logró establecer que la víctima es un  trabajador agrícola, quien se encuentra  aún sin identificar  ya que no pertenecería al sector de residentes, y no se manejan antecedentes de su procedencia.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, comisario Pedro Calderón, explicó que “la víctima se  alojaba en una especie de microbús que estaba en desuso en el sector. Ahí habría estado bebiendo alcohol junto a otro trabajador, con el que en un momento determinado se produjo una discusión, por cuanto la víctima le habría insinuado a él que tuvieran relaciones sexuales, de tipo homosexual».

El funcionario de la PDI agrega que «esto no le gustó al autor de este delito por lo que concurrió a un lugar cercano donde guardaba herramientas, sacó un hacha y con ésta le propinó la herida al fallecido”.

Una vez  realizadas las investigaciones correspondientes, personal de la  Brigada de Homicidios logró detener al presunto autor de este hecho. Se trataría de un trabajador de faena agrícola quien  tampoco residiría de forma permanente en el sector.

La mañana de ayer se llevó a cabo el control de detención de este sujeto, identificado con las iniciales J.A.C.N., de 38 años.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...