PUBLICIDAD
Deportes

Pablo Calandria sigue su recuperación sin perder de vista la nueva etapa de O´Higgins

JUEVES, 17 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Goleador trasandino inició el segundo mes de los seis estipulados tras ser operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha.


PUBLICIDAD
Postales como esta espera repetir Calandria cuando regrese a las canchas.

Postales como esta espera repetir Calandria cuando regrese a las canchas.

Pablo Calandria se ganó a punta de goles, de esos importantes, el cariño del pueblo celeste. Por eso cada martes y jueves en las dependencias del Monasterio Celeste se le puede visualizar siempre rodeado de hinchas entregándole mucho afecto, sobre todo hoy, cuando atraviesa el difícil momento de estar alejado de las canchas luego de sufrir durante el partido de la Súper Copa el corte del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

“Ya pasé el primer mes donde se fue desinflamando la rodilla. La verdad que cada día voy mejor y respetando los pasos de recuperación que hay que seguir”, comenta el goleador trasandino, que se perderá el Torneo de Apertura 2014-2015.

A casi dos meses de la operación, Calandria señala que se encuentra “en la etapa de empezar a ganar fuerza en la rodilla, porque ya lo que es el líquido y el edema pasaron. La rodilla está estable, entonces ya debo empezar a ganar fuerzas para salir a trotar y seguir con las fases que siguen”.

Como voz autorizada de lo que fue el anterior proceso, el artillero apodado “Sex Pistols” manifiesta ver bien a sus compañeros en esta nueva etapa. “Los he visto bien, contentos. Los jugadores están bien y eso es importante. Se sigue manteniendo la base del equipo y la verdad que todos muy contentos con el nuevo cuerpo técnico”.

También se refirió a cómo ve a los hombres que deberán cargar con la responsabilidad de ocupar su puesto en el centro de ataque celeste, los uruguayos Diego Chaves y Raúl Octavio Rivero, uno de los cuatro refuerzos que presenta el equipo.

“La verdad es que los veo muy bien. Están trabajando bien, están metiendo goles y eso es importante. Así que esperemos que empiece el campeonato para ganar partidos”.

Pablo Calandria cuajó destacadas actuaciones y era el principal agente ofensivo del cuadro dirigido en ese entonces por Eduardo Berizzo, y cuando conoció los alcances de su lesión dijo escuetamente estar «triste, porque lesiones como está nadie se las espera. Ahora debo poner el todo por el todo para recuperarme y estar bien cuando pueda regresar a jugar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...