PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins y duelo con la UdeConce: “Nos jugarán de contragolpe, igual como lo hizo la ‘U’”

JUEVES, 31 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El plantel comenzó a trabajar ayer el duelo contra Campanil, uno que prevén muy similar a la derrota de la semana pasada contra la Universidad de Chile.


PUBLICIDAD
Octavio Rivero dejó buenas sensaciones en los minutos en cancha ante la 'U'.

Octavio Rivero dejó buenas sensaciones en los minutos en cancha que estuvo ante la ‘U’.

Un equipo rápido, que apostará al contragolpe y con tres delanteros muy peligrosos, advierten en la plantilla de O’Higgins de Rancagua, que se toparán este sábado, 20:30 horas, en el estadio El Teniente con la visita de la Universidad de Concepción, por la fecha tres del Apertura 2014-2015.

“La UdeConce es un equipo que mantuvo el mismo entrenador, la base de los jugadores del semestre pasado, con el que hizo un muy campeonato. Nos estamos concentrando en eso y en tratar de ver las virtudes y falencias de ellos para poder aprovecharlas”, adelanta el capitán celeste Braulio Leal.

‘Chapa’ comenta que están al tanto como equipo que se encontrarán la noche sabatina con un rival muy similar al del pasado fin de semana, pese a que sólo este ha sumado una unidad en el arranque del campeonato. “Nos va jugar parecido a los que nos jugó la U, esperarnos y salirnos de contra, porque tiene gente muy rápida, desequilibrante como sus tres delanteros», indicó.

Leal habló que ante los penquistas puede jugar a favor el horario fijado para el partido (20.30 horas). “La hora por el rocío pondrá una cancha mucho más rápida, lo que nos favorece. Mientras más rápida este la cancha es mejor para el equipo que propone. Cuando las canchas son más lentas para el que defiende es fácil y predecible el juego. En cambio para los equipos que quieren ser protagonistas, como nosotros, es más fácil jugar en este tipo de canchas, se hace más rápido más dinámico, esperemos que nos favorezca”, manifestó.

Diego Chaves debería comandar el ataque celeste este sábado ante los penquistas.

Diego Chaves debería comandar el ataque celeste este sábado ante los penquistas.

El capitán también tuvo palabras para el apoyo brindado por la hinchada celeste ante los universitarios en la reapertura del estadio El Teniente. “Siempre hemos sentido el apoyo de nuestra gente en general. Nos ha tocado jugar fuera mucho tiempo y ellos nos han acompañado.  No tenemos nada que reprocharles en ese sentido. Hemos vuelto a nuestro estadio y fue bastante gente de O’Higgins. Esperemos que esa misma gente nos vaya apoyar contra la UdeConce”.

En este sentido, repetir el aforo que repletó de color celeste las graderías del remozado recinto, el hombre de la jineta lanzó la misión que tienen como equipo. “Generalmente hay hinchas que no van a todos los partidos y ese es el que tenemos que conquistar. Tenemos que tratar de que nos vayan apoyar siempre porque hay una hinchada bastante fiel que nos sigue a todos lados, pero hay otro que solo viene a los partidos importantes. Nosotros necesitamos del apoyo de ellos, que ojalá este el estadio llenó y la presión que meten nos favorezca y al rival lo haga sentirse nervioso. Nos sentimos responsables en ese sentido de conquistar a los hinchas pasajeros”, sentenció.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...