PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins repetiría alineación ante Unión La Calera

VIERNES, 18 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes se estrenarán en el Torneo Apertura con la misma formación que comenzó el miércoles contra San Luis.


PUBLICIDAD
El último duelo jugado en la cancha de los cementeros se lo llevó O´Higgins por 2-1.

El último duelo jugado en la cancha de los cementeros se lo llevó O´Higgins por 2-1.

La buena media hora desarrollada este miércoles por el equipo de O’Higgins en Copa Chile ante San Luis tiene bastante conforme al deté Facundo Sava, quien en su estilo cauteloso se aventura a confirmar que el once inicial seré el elegido para el debut en el Apertura ante Unión La Calera.

“Están bien la mayoría de los jugadores, por lo que creemos que no va haber muchas modificaciones”, esbozó sobre la interrogante de cambios en la alineación para el duelo de este domingo en el Nicolás Chahuán, desde las 15.30 horas.

El trasandino comentó que ante los cementeros “tenemos en cuenta el campo deficiente de La Calera, pero queremos seguir con la misma idea de funcionamiento. No pienso tanto en el campo de juego, sino en mejorar como equipo y poder hacer lo que sabemos en cualquier cancha”.

Para este fin de semana, Sava espera poder contar con el volante Fernando Elizari, a quien no le llegó el transfer internacional, así como aclarar la suspensión que arrastra el goleador charrúa Octavio Rivero.

“Esperemos que llegue la habilitación antes del domingo”, respondió en el caso del centrocampista. En tanto, en alusión al tema que aqueja al artillero clarificó que “yo quiero contar con él lo antes que se pueda”, en una clara alusión que si le dan a elegir en qué torneo Rivero cumpla el partido, prefiere que sea en Copa Chile.

Con este panorama O´Higgins se apresta a encarar su estreno en el torneo nacional de Primera División. Con el DT confiado en tener mejor opciones en la alternativa, contando ya con todos los refuerzos disponibles, y donde –lo más probable- mande a la cancha el equipo que inicio en el triunfo ante San Luis.

Es decir, con Roberto González en el arco; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas y Alejandro López en defensa; César Fuentes, Braulio Leal y Luis Valenzuela en la mitad del campo; Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano en delantera.

Mientras, también en su debut como técnico, Ariel ‘Fantasmita´ Pereyra alinearía con Lucas Giovini en portería; Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Tomás Charles y José Alberto Shaffer en defensa; Agustín González, Eduardo Farías y Paulo Rosales en mediocampo; Michael Silva, Leandro Benegas y Juan Manuel Tévez en ataque.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...