PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins oficializa arribo del portero Jorge Carranza y lamenta daños sufridos en butacas del estadio El Teniente

MIÉRCOLES, 30 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Arquero argentino se transformó en el último refuerzo del Capo de Provincia. En otro plano, los dirigentes repudiaron destrozos en algunos asientos en el sector donde se ubica la barra celeste.


PUBLICIDAD
El 'Loco' completa la lista de refuerzos celeste para la temporada.

El ‘Loco’ completa la lista de refuerzos celestes para la temporada.

Facundo Sava cuenta desde ayer en la tarde con todo el plantel solicitado para el Torneo Apertura, certamen que arrancó hace dos semanas. Esto porque como ha venido siendo habitual -aunque era un secreto a voces- el cuadro celeste vía su página web confirmó finalmente el arribo del portero de 33 años Jorge Carranza.

O’Higgins comunica que este martes 29 de julio ha llegado a completo acuerdo para la contratación del arquero argentino Jorge Carranza, quien se incorporará inmediatamente al plantel que conduce el director técnico Facundo Sava”, menciona el comunicado oficial.

En el sitio institucional se destaca la extensa carrera profesional del arquero que se inició en Instituto de Córdoba. Y que posteriormente defendió las camisetas de Godoy Cruz (2008-2009), Instituto de Córdoba (2009-2011), Atlético Rafaela (2011-2012), Ferrocarril Oeste (2012-2013) y Godoy Cruz (2013-2014).

“Nuestra institución confía plenamente en sus condiciones tanto personales como deportivas y en que será un valioso aporte a O’Higgins durante la temporada 2014-20152, cierra el texto.

Carranza lo más probable tenga su presentación oficial frente a la prensa mañana jueves. Oportunidad que también debería ser ocupada para el comparendo de Hans Martínez, zaguero nacional que desde la semana pasada trabaja a las ordenes de Facundo Sava.

En la ubicación donde se ubica la barra rancagüina se registraron daños en algunos de sus asientos.

Donde se ubica la barra rancagüina se registraron daños en algunos de sus asientos.

En otros temas, el club informó mediante un escrito que “lamenta los destrozos producidos en algunas butacas del sector Angostura del estadio Codelco El Teniente, durante el partido del sábado reciente ante Universidad de Chile”

“O’Higgins condena enérgicamente cualquier acción vandálica que empañe la actividad futbolística y, especialmente, cuando se provocan daños en las instalaciones del estadio donde nuestro equipo ejerce su localía y que, en definitiva, pertenece a toda la comunidad de la Región del Libertador”, agrega.

En este mismo documento se hace “un llamado a valorar y cuidar el nuevo estadio El Teniente, así como a evitar la ocurrencia de situaciones de estas características que sólo demuestran una falta de respeto y cultura deportiva que siempre debemos  combatir”.

Entradas a la venta para duelo con la UdeConce

En otras noticias, sobre todo para los celestes de corazón, desde hoy se podrán adquirir los boletos para el duelo contra la Universidad de Concepción en que los dirigidos de Facundo Sava nuevamente serán locales en el estadio El Teniente, este sábado desde las 20.30 horas.

Los tickets para el encuentro por la tercera fecha del Apertura 2014 se pueden comprar en la Tienda Oficial O’Higgins, de calle Cuevas, y en las boleteria Angostura del recinto, a partir de mañana.

Los valores son 4.000 galería, 8.000 tribuna andes, 16.000 marquesina, 2.000 niños, sólo para galería y Andes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...