PUBLICIDAD
Policial

Niña de dos años en estado grave tras caer a una piscina

MARTES, 22 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La menor se encuentra conectada a un respirador mecánico en la UCI Pediátrica del Hospital Regional.


PUBLICIDAD
La menor habría caído a una piscina ubicada en la casa de sus abuelos en Rancagua. (Foto archivo)

La menor habría caído a una piscina ubicada en la casa de sus abuelos en Rancagua. (Foto archivo)

Una menor de dos años, identificada como M.B.R.G., se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica (UCIP) del Hospital Regional de Rancagua, luego que este domingo -por causas que se investigan- cayera a una piscina ubicada en la casa de sus abuelos en la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Servicio de Salud O’Higgins, los hechos habrían ocurrido en el sector de El Cajón de La Estrella, cuando-aparentemente- en un momento de descuido de los padres, la niña de dos años se habría acercado a la piscina, hacia donde cayó.

El padre, tras rescatar a la menor y a la espera de que llegara personal del servicio de urgencia, la intentó reanimar con la técnica de respiración boca a boca, sin embargo, la niña no reaccionó.

La menor fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde fue derivada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica (UCIP).

Luego de ser estabilizada, la menor fue diagnosticada con una asfixia. Hasta el cierre de la edición, permanecía en estado grave pero estable, conectada a un ventilador mecánico a la espera de su evolución.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...