PUBLICIDAD
Actualidad

Molestia en los hinchas por problemas en acceso a El Teniente

MARTES, 29 DE JULIO DE 2014

Las redes sociales fueron el lugar donde los asistentes al duelo entre O’Higgins y Universidad de Chile manifestaron sus descargos por esta situación.


PUBLICIDAD
Los asistentes acusaron problemas en el acceso (foto: @AntunezSilva).

Los asistentes acusaron problemas en el acceso (foto: @AntunezSilva).

Una serie de reacciones generó la reapertura del estadio El Teniente en las redes sociales. Es que la vuelta de O’Higgins al recinto mundialista no pasó inadvertida en Twitter, ya que el partido ante Universidad de Chile -que fue calificado de alta convocatoria – generó críticas por parte de los hinchas que asistieron al encuentro.

Antes de que se escuchará el pitazo inicial, los fanáticos reclamaban por los problemas en el ingreso al recinto deportivo: @juanmarinmunoz decía: “1 sólo acceso para Andes en El Teniente”, mientras que @RoperLazcano ‏recordaba que “antes también era problemático ahí. A veces iba a ese lado y no tenían acceso por el sector de visita o terminabas en galería”.

Pero no fueron los únicos: @AntúnezSilva aseguraba que “me llegan reclamos que no dejaban entrar con Andes a galería siendo que en ese lugar habían 4 accesos”; y ‏@lipenavar  denunciaba que “lo peor es que cerraron la puerta de las 2:30 (…) hasta las 15:15 se aglomeró mucha gente y después te hacen entrar a galería”; y que “nadie daba una respuesta por el cierre del acceso por tanto tiempo y porque venden Andes y entras a galería”.

Los hinchas descargaron su rabia en las redes sociales.

Los hinchas descargaron su rabia en las redes sociales.

Mientras que ‏@MezaKlogo calificaba como “una vergüenza pagar 12 mil pesos y quedar en galería, aparte entrar a los 10 min. de empezado el partido una basura”.

Los hinchas de la ‘U’ también sufrieron con los problemas de acceso. ‏@AzulCeC  aseguraba que “no hay respeto por la gente, en especial con los niños y mujeres”.

A estos se sumaron problemas en otros sectores, ya que @papotenis decía: “realmente una mierda el sistema yo fui a marquesina y la misma cosa, más encima guardias prepotentes”. ‏@pato_m_v  contaba que “lo peor de todo q estuve en la fila de las 14:00 a las 15:15 hrs con la puerta de acceso a Andes cerrada. Y nadie dice nada!” y finalizaba comentando que “”yo pensé q fue exagerado no entrar con mi hijo de 7 años q se asusto al ver como todos empujaban y gritaban… Mala cosa”.

Roces entre el alcalde de Rancagua y las autoridades del gobierno regional se pudieron ver el sábado.

Roces entre el alcalde de Rancagua y las autoridades del gobierno regional se pudieron ver el sábado.

Otra situación que se vivió en la inauguración de El Teniente fue la molestia que expresó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, también por las redes sociales: “Representando a Intendenta y Ministra molestia por falta de respeto. Intendenta me exige retirarme de ese lugar”, decía el edil en su cuenta de Twitter. Aunque ayer Soto daba por superada la situación, el diputado UDI Issa Kort salió en su defensa. “Se faltó el respeto al alcalde y a quienes lo eligieron como su representante”, manifestó el parlamentario.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...