PUBLICIDAD
Policial

Madre e hija se reencuentran después de 56 años

DOMINGO, 27 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Emotivas escenas se vivieron en cuartel policial.


PUBLICIDAD
Este sábado recién pasado, madre e hija se reencontraron.

Este sábado recién pasado, madre e hija se reencontraron.

“Desde ahora no me separo nunca más de ella”, fueron las palabras que expresó Verónica Johns Cáceres luego de reencontrase con su madre después de 56 años sin verse. El reencuentro se logró gracias a la gestión realizada por Carabineros de la 14a Comisaría San Bernardo y de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente.

El reencuentro se gestó luego de que la mujer de 58 años se acercara a Carabineros de San Bernardo con el objetivo de buscar a su madre, a quien por motivos familiares dejó de ver cuando tenía dos años.

Con los antecedentes aportados, los uniformados lograron ubicar a la madre de Verónica, Olga Cáceres Bustamante, de 75 años, en la Población René Schneider de Rancagua, por lo que tomaron contacto con Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente para que siguieran con las diligencias.

Fue así que la mañana del sábado recién pasado llegó hasta las dependencias de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente Verónica Johns, acompañada de su cuñada, hijos, nietos y sobrinos. En el lugar se pudo reencontrar con su madre, quien también llegó acompañada de toda su familia. Ambas se fundieron en un abrazo y prometieron no volver a separarse.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...