PUBLICIDAD
Deportes

Lasarte baraja dos modificaciones para enfrentar a O'Higgins

VIERNES, 25 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El regreso de José Rojas y estreno del uruguayo Ricardo Guzmán Pereira serían las novedades del cuadro azul.


PUBLICIDAD
La última vez que se vieron las caras en la cancha de El Teniente fue por la final ida del Apertura 2012, triunfo de O´Higgins por 2-1.

La última vez que se vieron las caras en la cancha de El Teniente fue por la final ida del Apertura 2012, triunfo de O´Higgins por 2-1.

El uruguayo Martín Lasarte inmediatamente terminado el duelo en que sus dirigidos vencieron categóricamente, exhibiendo un primer tiempo de alto vuelo, a Cobresal por 3-1, aclaró que este equipo está en plena formación.

Y en esa dinámica es que el adiestrador charrúa ha trabajado durante la semana en el Centro Deportivo Azul dos variantes respecto al once que presentó en el cierre de la jornada inaugural: Los ingresos de José Rojas, como lateral izquierdo; y  la de su compatriota Ricardo Guzmán en el sector del mediocampo.

‘Pepe’ Rojas se quedó –por ahora- y es de toda la confianza del técnico. El central viene con ritmo de entrenamiento y competencia tras  la intensa pretemporada realizada por el jugador en La Roja que participó en Brasil. El afectado sería Cristian Suárez.

El caso de Guzmán Pereira es simple: llegó su pase internacional y el estratega buscará darle mayor intensidad en la recuperación de la que consiguió en el debut con el joven Fabián Carmona.

De esta forma, Universidad de Chile saltaría la cancha del remodelado El Teniente al arco con Johnny Herrera; línea de cuatro Matías Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal y José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza, para dejar arriba al tridente compuesto por ebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Benjamín Vidal regresará a Rancagua, esta vez para enfrentar a su club formador.

Benjamín Vidal regresará a Rancagua, esta vez para enfrentar a su club formador.

“Bonito partido para inaugurar El Teniente”

“Es especial volver a Rancagua. Hay muchos (rivales) con lo que jugué en el fútbol joven, después seguimos subiendo hasta llegar al primer equipo y salir campeones. En general hay muchos lazos con personas de la institución”, menciona el ex celeste Benjamín Vidal.

El oriundo de Doñihue señala que será especial volver a jugar en El Teniente. “Qué bonito que el primer partido por el Campeonato Nacional sea éste. Estoy muy feliz por el estadio que se construyó”.

Ya en materia futbolística, el zaguero azul dice que han trabajado mucho durante la semana con una sola consigna: Tratar de repetir lo que hicimos el primer partido con Cobresal, con mucha intensidad, ser protagonistas y verticales y estar muy seguro atrás.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...