PUBLICIDAD
Deportes

Las reacciones tras la derrota celeste

JUEVES, 24 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El DT Facundo Sava y el meta Felipe Ochagavía concordaron en que el resultado pasó porque el plantel que se presentó en La Pintana no había jugado junto anteriormente.


PUBLICIDAD
Ahora las miradas están puestas en el sábado y el Torneo de Apertura que tendrá a los celestes de local.

Ahora las miradas están puestas en el sábado y el Torneo de Apertura que tendrá a los celestes de local.

Tras la derrota por uno a cero de O’Higgins frente a San Luis de Quillota en La Pintana,  las reacciones  no tardaron en llegar.

El arquero del Capo de Provincia comentó que “este es un equipo que nunca había jugado junto» por lo que reconoció que «nos costó el rodaje, trasladar la pelota más rápido, la movilidad, eso fue básicamente lo que nos costó el primer tiempo».

El meta agregó que «fue un partido parejo pero nos quedamos en las ocasiones, y en el segundo (tiempo) esperamos y  ellos lo supieron aprovechar”

Felipe Ochagavía se refirió a los  tres mano a mano que tuvo con los jugadores rivales, en los que salió victorioso logrando impedir la segunda anotación de los quillotanos: “Contento por eso, pero en lo grupal hay que seguir trabajando y mejorando”.

“Era un partido difícil, la verdad es que San Luis es un equipo duro, se armaban muy bien, salían rápido y, como decía, somos un equipo que por primera vez jugamos juntos, falta circular el balón más rápido, de repente las presiones, pero creo que hubo jugadores que anduvieron bien», agregó.

Por su parte, el técnico trasandino Facundo Sava hizo un mea culpa: “El primer tiempo nosotros pudimos hacer un gol, el segundo también. Tuvimos el control de la pelota, ellos nos complicaron con ese gol en los últimos minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo tuvieron algunas de contra. No lo pudimos ganar como queríamos, pero estoy bien, porque más allá del resultado, le hemos dado muchos minutos a jugadores que necesitábamos. Esa era la idea”.

Agregó que el plantel de hoy “es un equipo que nunca había jugado junto (..) ha respondido bien la mayoría, así que estoy contento”.

Asimismo, el director técnico de San Luis, Víctor Riveros, afirmó que “jugamos un partido inteligente y eso es lo principal que rescatamos. Y bueno, la actitud y la forma de juego de nosotros no ha cambiado”. Respecto al camino que les espera en Copa Chile, el técnico comentó que “tenemos que ir viendo paso a paso, vamos ir viendo cómo recuperamos a los jugadores”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...