PUBLICIDAD
Policial

Joven fallece tras protagonizar choque en Doñihue

MARTES, 29 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD

Hasta el kilómetro 26 de la ruta H-30, concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat), luego que la madrugada del domingo un automóvil protagonizara un accidente de tránsito. En el hecho dos jóvenes resultaron lesionados, sin embargo, uno de ellos falleció más tarde en el Hospital Regional de Rancagua.

Según se informó, los lesionados transitaban minutos antes en un vehículo por la ruta desde oriente a poniente cuando –por causas que se investigan- el conductor perdió el control del móvil impactando con un paradero que se encontraba al costado de la vía.

Durante el procedimiento, los uniformados lograron aclarar que los ocupantes eran hermanos, identificados como S.A.S.A., de 26 años, el conductor, y su acompañante N.I.S.A., de 19.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua para ser estabilizados, sin embargo, minutos más tarde del chofer del automóvil falleció en el centro asistencial. En tanto, el joven de 19 años se mantiene hospitalizado sin riesgo vital.

Por orden de la Fiscalía, Carabineros de la Siat tomaron las primeras diligencias.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...