PUBLICIDAD
Economía

Hasta $25.000.000 financiará Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento 2014

LUNES, 28 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Diana Cabezas Abarca


Las postulaciones ya se abrieron y el plazo de inscripción se extiende hasta el 25 de agosto a las 15:00 horas.


PUBLICIDAD
Para el director regional de Corfo, Andrés Lorca, el programa tiene por objetivo apoyar "que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de los sectores priorizados".

Para el director regional de Corfo, Andrés Lorca, el programa tiene por objetivo apoyar «que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de los sectores priorizados».

Ya comenzaron las inscripciones para el Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) 2014, que tiene por objetivo apoyar emprendimientos de alto potencial de crecimiento en la Región, “que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de los sectores priorizados en la Estrategia Regional de Desarrollo y en la Estrategia Regional de Innovación, entre los cuales se incluye el sector agroalimentario, el turismo y la minería” argumentó el director regional de Corfo, Andrés Lorca.

El concurso está dirigido a personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de tres años de existencia y personas naturales mayores de 18 años que postulen individualmente. En ambos casos debe verificarse el cumplimiento de los requisitos indicados en las bases del instrumento.

La postulación podrá ser directa, por los (las) emprendedores(as), o a través de una Entidad Patrocinadora.

Por cada postulación, Innova Chile financiará un monto máximo de $25.000.000. El subsidio otorgado no podrá ser superior al 75% del monto total del presupuesto presentado y aprobado para el proyecto. Por lo tanto, el Beneficiario de la línea de financiamiento deberá realizar un aporte de al menos el 25% del costo total del proyecto, el que deberá ser exclusivamente pecuniario.

Para postular, se puede hacer a través del sistema de postulación en línea de «Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento” de O´Higgins, sin olvidar previamente, leer las bases del instrumento y sus anexos, donde existe un listado completo de los documentos requeridos para postular.

Se deben completar todos los datos requeridos en el sistema de postulación y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.

Las postulaciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 25 de agosto a las 15:00 horas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...