PUBLICIDAD
Deportes

Gastón Lezcano: “Tenemos que conseguir la victoria y arrancar con el pie derecho este campeonato”

SÁBADO, 19 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Delantero que fue la figura en el duelo por Copa Chile confía en seguir con los triunfos, esta vez en el estreno por Torneo Apertura.


PUBLICIDAD
El 'Demonio' anotó el primer gol oficial de la era Facundo Sava.

El ‘Demonio’ anotó el primer gol oficial de la era Facundo Sava.

Gastón Lezcano tuvo un reestreno auspicioso en el segundo semestre del año. El miércoles marcó la apertura de la cuenta y a él le cometieron la infracción con que Diego Chaves desde los 12 pasos estructuró el definitivo 2-1 para el ‘Capo de Provincia’.

“Estoy con muchas ganas, contra San Luis se vio que estaba más suelto, más tranquilo con el balón y eso es muy importante en lo personal y en lo colectivo. Creo que el equipo necesita que aparezca mi juego de desequilibrar, darle respiro a la defensa y complicar en el campo contrario”, comentó el argentino.

Esa actuación por Copa Chile tiene un responsable y se llama Facundo Sava. “Puedo tener más libertades de mitad de cancha hacía adelante y por lo tanto no tendré tanto el retroceso que se vio en el torneo pasado (…) Estoy con muchas ganas de aportarle mucho más de lo que entregue el torneo pasado”, confidenció el ‘Demonio’.

En esta misma línea expresó que ante los sanlusinos “puede ser uno de los mejores partidos en lo personal que he tenido en O´Higgins. Me sentí muy cómodo en lo físico y con el balón me sentí un poco más suelto. Más a la hora siempre el delantero convertir le trae mucha más confianza. Ojala seguir de esta manera para poder aportar al equipo lo que necesita”.

Pensando en lo que se viene mañana ante Unión La Calera, nuevamente de visita, Lezcano aludió que “sabemos que va hacer un partido difícil con un rival muy duro y con un campo de juego que nunca estuvo en óptimas condiciones. Además es comienzo de campeonato y sabemos que las primeras fechas son más trabadas”.

El ‘Demonio’ igual adelantó: “tenemos que conseguir la victoria y arrancar con el pie derecho este campeonato”

Finalmente, valoró haber tenido rodaje oficial ante de este estreno por el Torneo Apertura. “El partido contra San Luis descomprimió un poco al equipo, por ahí llegamos un poco más suelto a lo que va hacer el partido del domingo y más con un triunfo. Ojala que sigamos por esta senda para arrancar bien el campeonato por el bien de todos”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...