PUBLICIDAD
Actualidad

Fondo Inclusivo de Senadis: Sepa cómo postular

MARTES, 22 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La postulación se realiza a través del sitio www.senadis.gob.cl y el plazo de término de la convocatoria es hasta el 31 de julio a las 14 horas.


PUBLICIDAD
El director regional del organismo señaló el fondo busca fortalecer la participación de la sociedad civil.

El director regional del organismo señaló que el fondo busca fortalecer la participación de la sociedad civil.

El Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2014 es un concurso público que tiene como objetivo financiar iniciativas y proyectos regionales que permitan la inclusión social de las personas discapacitadas.

Las áreas contempladas son accesibilidad, cultura, deporte, educación, inclusión laboral, justicia y adecuación normativa, participación para la inclusión, promoción de derechos y tecnologías asistivas.

¿Quiénes pueden participar?: Las instituciones públicas y privadas sin fines de lucro, organizaciones comunitarias que son integradas o apoyan a personas con discapacidad.

El director regional de Senadis, Alejandro Pérez, manifestó que la iniciativa destinará para nuestra Región de O’Higgins 65 millones de pesos.

«Para nosotros es muy importante potenciar iniciativas que favorezcan la inclusión social de las personas en situación de discapacidad de nuestra región en las diferentes áreas de desarrollo. Este fondo concursable está en sintonía con uno de nuestros sellos que es fortalecer la participación de la sociedad civil”, puntualizó el jefe de servicio.

Asimismo, subrayó que “nuestro compromiso es construir un Chile para todas y todos, por lo mismo, estos fondos concursables permiten ser consecuentes con nuestro compromiso, y esto permite incluir de manera significativa, real y responsable a todas las personas en situación de discapacidad”.

La postulación se realiza a través del sitio web www.senadis.gob.cl, hasta el 31 de julio, a las 14 horas.

Para más información, dudas o consultas las personas pueden escribir al correo electrónico: proyectosinclusivos@senadis.cl,entre el 17 y el 23 de julio de este año.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...