PUBLICIDAD
Deportes

Facundo Sava demostró que no renunciará a su estilo de juego

MARTES, 22 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El DT argentino evaluó el esfuerzo del plantel para reponerse a la expulsión del lateral Yerson Opazo.


PUBLICIDAD
Los celestes se abrazaron por segunda vez en la semana con el triunfo ante Unión La Calera.

Los celestes se abrazaron por segunda vez en la semana con el triunfo ante Unión La Calera.

Al O’Higgins de Facundo Sava le bastaron sus primeros 180 minutos oficiales para demostrar que no claudicará en su estilo de ser protagonista, pese a las adversidades que puede encontrar en el camino. Esto porque el domingo, en el estreno del Torneo Apertura, volvió a quedar con un jugador menos y al igual que el miércoles por Copa Chile cosechó el triunfo.

“El equipo, a pesar de estar con uno menos, fue a buscar el resultado. Nunca nos refugiamos y fuimos a buscar el partido como queríamos”, expresó el DT argentino al analizar el duelo donde su escuadra volvió  a jugar en desventaja numérica tras la expulsión, a los 54 minutos, del lateral Yerson Opazo.

El estratega oriundo de Ituzaingó considera que ante La Calera  “fue un partido bueno. Hicimos el juego que venía trabajando el equipo y funcionó”. Más poniendo en la mesa “que históricamente era una cancha en la que O’Higgins siempre obtenía puntos importantes y que había que luchar por conseguirlos. Claramente esta no fue la excepción”.

Pese a estos halagos a sus dirigidos, Sava puso hincapié en los momentos complicados que debió sortear frente a los cementerios. “Perdimos algunas pelotas en el mediocampo y que se nos iban de contra. En líneas generales, pudimos haber definido el partido mucho antes. En varias jugadas, nos faltó el último pase y (Unión La Calera) no llegó en el segundo tiempo y convirtieron en la primera jugada, después que nosotros tuvimos dos claras mano a mano”, apuntó.

Pero dejando esos detalles  a corregir en la semana a un lado, ‘El Colorado’ sabe la cuantía de partir obteniendo 100% de efectividad.  “Arrancar ganando en la Copa (Chile) como en el Campeonato es gratificante. Jugamos inteligente y por momentos con buen fútbol. Ahora trabajamos pensando en San Luis y posteriormente planificaremos el duelo con la ‘U’”.

Por lo visto durante el primer entrenamiento de la semana, para mañana ante San Luis en Copa Chile, Facundo Sava piensa darle más minutos a los jugadores que no han contado con  mucha participación en los primeros duelos, sobre todo los refuerzos extranjeros como Fernando Elizari, Octavio Rivero y Damián Lizio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...