PUBLICIDAD
Deportes

Facundo Sava analizó el traspié ante la U: “No merecimos perder”

DOMINGO, 27 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD

oh - uch-5Facundo Sava mostró a todas luces disconformidad con el resultado adverso que obtuvo su equipo en el reestreno del estadio El Teniente. “No merecimos perder, tuvimos el dominio del partido en el primer tiempo, fuimos a buscar el partido en todo momento; por un lado, por el medio, por el otro lado”, mencionó en la conferencia post partido donde O´Higgins cayó como local ante la Universidad de Chile por 1-3.

El trasandino expuso que su “equipo tuvo actitud de ganar el partido, no pudimos meter las ocasiones que nos generamos y ellos sí pudieron. Hubo momentos claves como el fin del primer tiempo y el inicio del segundo; nos tomó cerca de diez minutos reacomodarnos luego del 0-2 en contra”.

“El equipo dio todo y tuvo actitud, en todo momento, de ganar el partido. Fuimos dominadores en la mayor cantidad de tiempo de la pelota, creo que pudimos convertir antes”, valoró el ‘Colorado’ sobre el desempeño de sus dirigidos antes las once mil personas que llenaron de color celeste las graderías del imponente nuevo estadio El Teniente.

Sava apuntó que contaron con mejores ocasiones, pero no estuvieron finos frente a Johnny Herrera. “Cuando uno quiere ganar, algunos riesgos tienes que tomar. En momentos tuvimos el control de la pelota y no podíamos llegar con comodidad al área rival”.

Agregó que “hay que seguir trabajando en definición, estar más en contacto con la red, y mejorar en ese aspecto. En líneas generales, ese acople del segundo tiempo que tuvimos se buscó ganar el partido y me parece que el 3-1 es excesivo”.

Con mucha resignación, Sava cerró ante los medios que “ahora buscaremos ganar el próximo partido”.

Lo que viene ahora para el Capo de Provincia será el sábado 2 de agosto, otra vez, en el estadio El Teniente enfrentar a la Universidad de Concepción.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...