PUBLICIDAD
Deportes

En la tienda celeste se respira optimismo para enfrentar a la ‘U’

VIERNES, 25 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Facundo Sava señaló que saldrán a presionar y atacar desde el primer minuto. En materia de refuerzos, el portero argentino Jorge Carranza se transformó en la última incorporación.


PUBLICIDAD
Sava prefiera hablar de las cualidades de su equipo antes que las del rival.

Sava prefiera hablar de las cualidades de su equipo antes que las del rival.

O’Higgins de Rancagua debería entrenar por primera vez en El Teniente durante esta jornada. Práctica privada con la que Facundo Sava y los jugadores esperan poder pisar y testear el campo de juego antes de enfrentar a la ‘U’, mañana.

Para ese duelo la única interrogante que presenta el plantel rancagüino es quien ocupará el puesto de lateral derecho, vacante por la expulsión de Yerson Opazo en la primera fecha del Apertura ante Unión La Calera. Corre con ventaja Juan Fuentes.

“Casi la totalidad de los jugadores que van a jugar el sábado no lo hicieron contra San Luis y están en óptimas condiciones para el partido que vamos a enfrentar en El Teniente. Estamos muy contentos de volver a nuestro estadio y de tener el apoyo de nuestra gente. Vamos a buscar el triunfo desde el minuto uno ante un rival que será igual de duro que todos en el campeonato”, comentó el DT argentino.

El estratega celeste señaló que los universitarios se toparán con un equipo más ambicioso que Cobresal, al cual vencieron por 3 a 1 en el estadio Santa Laura.

“Se planificará de la mejor forma. Nuestro rival tuvo un buen funcionamiento ante Cobresal, con jugadores rápidos arriba y cumplieron un buen partido, pero éste será distinto porque nosotros vamos a salir a atacar y presionar para que ellos no se sientan tan cómodos”, señaló el estratega trasandino.

Sava en su estilo, ese de no dar muchas luces, señaló que “el (equipo) que puede tener más tiempo la posición de la pelota tendrá mayores posibilidades de ganar, siempre cuando el que la pierda logre estar bien posicionado en el campo y no desprotegido”.

Sobre el tridente ofensivo de los azules, Patricio Rubio, Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, expreso que “son tres jugadores importantes como también los tenemos nosotros”. Sava resaltó que “seguramente también ellos están pensando en los jugadores que nosotros tenemos arriba, que también son rápidos, buenos en el uno contra uno y que llegan muy bien al gol”.

Al final fue Carranza                                             

Jorge Carranza llega en calidad de préstamo por  un año.

Jorge Carranza llega en calidad de préstamo por un año.

«Chile mi nuevo destino, feliz por este gran desafío agradecido por la confianza y como siempre donde estuve dejare todo de mí, escribió el mediodía de ayer en la red social Twitter el portero argentino de 33 años, Jorge Carranza, acabando con el misterio del último refuerzo de O´Higgins de Rancagua.

El propio ‘Loco’, un usuario muy activo de esta plataforma, confirmó  a un hincha celeste que “viajo el domingo. El lunes estoy en Santiago. El martes en Rancagua”.

La cesión lograda por el ex arquero de Godoy Cruz es a través de un préstamo por un año.

Jorge Carranza sería presentado oficialmente junto a Hans Martínez la mañana del martes en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...