PUBLICIDAD
Deportes

Elizari y Lizio sumaron bonos para ingresar al once de Sava

MARTES, 29 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Ingresaron y le cambiaron la cara al equipo en materia ofensiva. El primero señala que “el gol me da confianza para lo que viene”.


PUBLICIDAD
Lizio protagonizó un atractivo por la banda izquierda contra Mathías Corujo, autor del primer gol de la 'U'.

Lizio protagonizó un atractivo duelo por la banda izquierda contra Mathías Corujo, autor del primer gol de la ‘U’.

Fernando Elizari entró al campo de juego cuando O’Higgins tenía la pelota y debía remontar un resultado adverso de dos goles en contra. Media hora y fracción le bastó al ex volante de San Lorenzo de Almagro para iniciar su romance con la siempre exigente hinchada celeste.

‘Pollo’ marcó el descuento a seis minutos del final, tras finiquitar de perfecta forma una asistencia de Luis Pedro Figueroa, pero antes había sido factor en la remontada anímica de los dirigidos por Facundo Sava en su intento de correr mejor suerte contra los universitarios.

Pidió la pelota, generó sociedades, tanto por izquierda como por derecha, se cargó de faltas de los azules y la mayor cantidad de sus pases fueron con un claro criterio de generar peligro contra la retaguardia donde estuvo el ex rancagüino Benjamín Vidal.

“Elizari y Lizio nos dieron un plus cuando ingresaron”, reconoció el propio capitán Braulio Leal, al ser consultado por el rendimiento de los dos refuerzos.

Precisamente el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio también recibió elogios por la fanaticada del Capo de Provincia. Buena movilidad, capacidad de generar juego con y sin balón, centro a la carrera y olfato de gol fueron sus cartas de presentación.

Lizio por poco marca el segundo descuento para los rancagüinos cuando el partido culminaba, pero un azul se interpuso en la línea de gol enviando al córner su tiro a quema ropa.

La tarea ahora la tendrá Facundo Sava. El dilema para el argentino será brindarle la oportunidad a los refuerzos en el once en desmedro de dos que no tuvieron su mejor tarde y a cuales justamente remplazaron, Elizari en el caso de Luis Valenzuela y Lizio recambio por Gastón Lezcano.

Elizari anotó el descuento celeste el sábado. Cuando estuvo en la cancha O´Higgins mostró otra cara ofensivamente.

Elizari anotó el primer gol de un jugador de O´Higgins en el remodelado El Teniente.

Elizari: “El gol me da confianza para lo que viene”

“No puedo decir que fue un debut soñado porque O’Higgins perdió y eso es lo que cuenta. El gol es importante para mí en lo personal ya que es el primero en el club y me da confianza para lo que viene”, comenta el mediocampista.

Elizari manifiesta que “en los minutos que estuve en cancha el equipo  presionó bastante e incomodó bastante a la U pero estamos acoplándonos a lo que el técnico Sava quiere de nosotros. Hay que insistir y desarrollar la idea basada en la tenencia de la pelota en el próximo partido y no perder el ritmo de juego en los 90 minutos”.

“No pudimos dar una victoria a nuestra gente en nuestra casa y eso es algo que tenemos que remediar ante el siguiente rival. Cueste lo que cueste”, advierte ‘Pollo’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...