PUBLICIDAD
Deportes

El mensaje celeste: Jugando como ante la ‘U’ siempre se está más cerca de ganar

MARTES, 29 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Referentes del plantel rancagüino valoraron el juego que mostró el equipo de Facundo Sava contra los universitarios y dicen que manteniendo esa línea habrán más alegrías que tristezas en el futuro.


PUBLICIDAD
Leal tuvo una dura batalla con Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza para habilitar a los delanteros.

Leal tuvo una dura batalla con Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza para habilitar a los delanteros.

Braulio Leal tuvo un gran tarde en El Teniente enfrentando a la Universidad de Chile, que pudo ser tanto mejor si su remate hubiese encontrado destino de red cuando el partido estaba igualado sin goles. Pero el capitán celeste terminó al final mordiendo la rabia tras una derrota “injusta”, a su juicio.

“Tuvimos opciones de goles y no fuimos tan punzantes, pero me parece que en el volumen de juego fuimos superiores. En líneas generales, la ‘U’ nos esperó y nos jugó de contra”, menciona el mediocampista.

“La diferencia (1-3) no refleja lo que ocurrió en el partido. Sigo insistiendo en cuanto a que me parece que jugamos mucho tiempo en el campo de ellos, no sé cómo estuvo el tema de la posesión de la pelota, me parece que también la tuvimos más nosotros, pero ellos fueron más certeros: en el primer tiempo, la primera que tienen nos convierten y nos vuelven anotar iniciando el segundo tiempo”.

Para el ‘Chapa’ no hay dos visiones de lo que viene para O´Higgins: “Como jugamos hoy la verdad es que, seguramente, van a ser más veces las que vamos a ganar de las que vamos a perder. Hay que seguir por el mismo camino, a corregir errores que siempre hay y pensar en el próximo”.

“El fútbol es de detalles y ante equipos de la jerarquía como la ‘U’ no podemos cometer errores, me parece que ahí estuvo la gran diferencia”, remate el volante de contención.

Una opinión similar posee el arquero Roberto González. “El equipo estuvo bastante bien, y errores puntuales nos costaron una derrota que no esperábamos. Hay que seguir mejorando semana a semana para encontrar nuestra forma de juego y seguir con los triunfos», rescató el experimentado guardapalos.

‘Beto’ asegura que la derrota ante los laicos les dejó un aprendizaje: “La gran conclusión es que para estar arriba tenemos que jugar a nuestro ritmo. Debemos aprender de lo que sucedió y es solamente una derrota que nos tiene que revelar los siguientes pasos para lo que viene”.

Presentan a Martínez y Carranza

Este mediodía serán presentados oficialmente los últimos dos refuerzos para el Torneo Apertura 2014. Se trata del zaguero central nacional Hans Martínez, quien lleva ya una semana poniéndose a punto física y futbolísticamente en el Monasterio Celeste, y del portero argentino Jorge Carranza, ex Godoy Cruz de Mendoza, que llega en calidad de préstamo por un año.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...