PUBLICIDAD
Deportes

Diego Chaves desea mostrarle a la ‘U’ su nuevo status en el Capo de Provincia

SÁBADO, 26 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El goleador celeste volvió a marcar goles y disfrutar de jugar al fútbol. Un buen presente que buscará alargar hoy ante los azules.


PUBLICIDAD
El charrúa ha visto las redes en los dos duelos oficiales en este inicio de semestre.

El charrúa ha visto las redes en los dos duelos oficiales  participe en la era Sava.

La confianza en el fútbol es muy clave y eso lo sabe muy bien el goleador uruguayo celeste Diego Chaves: “He vuelto a disfrutar el jugar al fútbol y creo que el estado anímico sobre todo en nuestra posición es clave pero espero seguir motivado”, asegura.

Chaves confidencia que hoy “me siento muy bien en el club. He trabajado bien. Este cuerpo técnico me ha dado la confianza del que esté mejor, va a jugar”.

El duelo de esta tarde el artillero del Capo de Provincia lo ve como “un indo partido ante la ‘U’. Nos servirá para ver para lo que estamos en esta temporada. La idea principal es mantener O’Higgins donde ha estado en los últimos años peleando arriba y tratando de conseguir cosas importantes”.

“No sé si será un partido bisagra pero si será uno que nos dirá para lo que vamos a estar. La ‘U’ es uno de los rivales a vencer en este torneo se armado muy bien, siempre con la idea de buscar títulos”, expresa el uruguayo.

Sobre el particular duelo que puede tener con uno que hace poco compartía vestuario, señala que “a Benjamín Vidal va a ser lindo verlo de vuelta en Rancagua pero hoy con intereses distintos”.

“No vimos mucho a la ‘U’, pero nosotros con las armas que tenemos podemos lastimar a cualquiera de local con la idea ofensiva de buscar el arco rival opciones van a ver”, apunta el charrúa.

De las sensaciones de jugar en casa nuevamente, Diego Chaves expresa  que “es muy lindo retornar a El Teniente. Toda la carga anímica que tendrá es algo que no nos tiene que afectar y solo fortalecer, La gente nos va ayudar para obtener un gran resultado”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...