PUBLICIDAD
Policial

Detienen a antisociales que habrían robado en empresa de Rancagua

MARTES, 22 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron reducidos por los uniformados.


PUBLICIDAD
Personal de la SIP logró dar con el paradero de dos presuntos involucrados en el robo.

Personal de la SIP logró dar con el paradero de dos presuntos involucrados en el robo.

Dos sujetos de 25 y 30 años fueron detenidos por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua, luego que fueran sindicados como los presuntos autores del robo de especies desde una empresa de Rancagua. Los individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron arrestados por los uniformados.

Según se informó, cerca de las 3.30 de la madrugada del domingo personal de la SIP se trasladó hasta la intersección de las calles Santa María y Esmeralda, lugar donde testigos relataron a los uniformados que se había perpetrado el robo.

En el sector se encuentra un local de arriendo de maquinarias industriales, el cual tenía la cortina metálica semi abierta y con un vidrio quebrado.

Al realizar patrullajes por las inmediaciones del lugar para dar con el paradero de los sujetos, los uniformados se percataron que en calle Germán Ibarra un vehículo de color azul había realizado  un viraje a la izquierda a gran velocidad, perdiendo el control del automóvil y quedando a punto de volcarse.

Fue así como se inició una persecución y al llegar a la calle Eduardo Melero, el vehículo chocó un poste metálico, por lo que los tres sujetos que viajaban en el interior se vieron obligados a descender y se dieron a la fuga. Durante la huida, dos de ellos -identificados como S.E.O.J., de 30 años; y S.A.S.F., de 25, ingresaron a un recinto particular donde fueron reducidos y detenidos.

Posteriormente, personal policial continuó con las diligencias, encontrando en el interior del automóvil donde huían los sujetos, dos motosierras, un martillo demoledor, un roto martillo, un diablo, un destornillador, herramientas que posteriormente fueron reconocidas por el encargado de la empresa como de su propiedad.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...