PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: Capo de Provincia saldría a la cancha esta noche con alineación ‘B’

MIÉRCOLES, 23 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Facundo Sava busca darle rodaje a los refuerzos extranjeros en un duelo trascendental para que O’Higgins siga con vida en la Copa Chile.


PUBLICIDAD
Varios de los jugadores que vestirían la titular esta noche participaron de un duelo amistoso donde igualaron sin goles ante Cobresal.

Varios de los jugadores que vestirían la titular esta noche participaron de un duelo amistoso donde igualaron sin goles ante Cobresal.

Las inclusiones desde el primer minuto de Fernando Elizari, Raúl Octavio Rivero y Damián Lizio, además de la utilización como lateral derecho de Yerson Opazo (suspendido para el duelo contra la ‘U’ del sábado por el Torneo Apertura) presentaría esta noche, a partir de las 19.00 horas, Facundo Sava para disputar la revancha por Copa Chile ante San Luis de Quillota, en el Estadio Municipal de La Pintana.

La otra certeza de la formación es que Felipe Ochagavía ocupará el puesto del arquero, debido a que Roberto González salió expulsado en la ida, donde pese a jugar con un hombre menos los rancagüinos superaron por 2-1 a los canarios en Quillota.

Sava dispuso un equipo alternativo durante las primeras prácticas futbolísticas de la semana. Ahí se pudo presenciar que estos refuerzos extranjeros engrosaron la alineación que se enfrentó al equipo sub 19 celeste dirigido por Cristian Arán.

En la delantera se pudo ver cómo el tridente de ataque estuvo conformado por Lizio, Rivero y Sebastián Céspedes, retornado a principios de la pretemporada desde Independiente de Cauquenes de Tercera División.

El bloque defensivo lo ocuparon el mencionado Opazo, Juan Fuentes, Bastián San Juan e Iván Pardo. Mientras, en la zona media convivió Elizari con los jóvenes Santiago Lizana y Raúl Osorio.

Esto, pese a la obligación de sumar de a tres puntos que presentan los celestes para seguir en carrera en la Copa Chile, ya que cayeron las dos primeras fechas ante Santiago Wanderers.

Sebastián Céspedes será una de las cartas que presentaría el técnico Facundo Sava ante San Luis.

El delantero Sebastián Céspedes sería una de las cartas que presentaría el técnico Facundo Sava ante San Luis.

La razón principal del DT trasandino de jugar con un once alternativo ante San Luis sería el duro cruce por delante que tendrán sus dirigidos en pocos días en el reestreno del Estadio El Teniente ante la renovada Universidad de Chile, a la cabeza del uruguayo Martín Lasarte, quien mostró un juego bastante ofensivo en su debut goleador frente a Cobresal.

Al cual se le podría sumar un desgaste mayor en los primeros 180 minutos oficiales, donde el grueso de los titulares durante una hora y 30 minutos debió realizar un esfuerzo adicional para conseguir los triunfos ante San Luis y La Calera con un hombre menos.

En cuanto a las últimas novedades para el duelo estelar por el Campeonato Nacional contra la ‘U’, ayer por la mañana se pusieron a la venta las localidades para los hinchas celestes y para público general de tribunas Andes y Pacífico. Mientras hoy será el turno para los fanáticos azules, quienes deben dirigirse a boleterías al sector Rengo del recinto, desde las 10 hasta las 18 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...