PUBLICIDAD
Deportes

Cerro San Juan de Machalí recibirá este domingo a exponentes del motocross

VIERNES, 25 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Primera fecha del Campeonato Nacional 2014 se correrá en los caminos de la colina machalina.


PUBLICIDAD
Los amantes tuercas  tendrán una cita imperdible este domingo en los faldeos del Cerro San Juan.

Los amantes tuercas tendrán una cita imperdible este domingo en los faldeos del Cerro San Juan.

A las 9.00 horas de este domingo, más de 300 competidores nacionales e internacionales de motocross se darán cita en el cerro San Juan de la comuna de Machalí, en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de la especialidad FIN 2014.

“Andábamos buscando una municipalidad como ésta; que nos ayude a la producción y difusión para que esta disciplina sea más cercana a la gente y para que comprendan que Chile es un país donde se practica mucho motocross y que tenemos buenos expositores a nivel mundial”, destacó el organizador y presidente del Club de Rapando, Sergio Silva.

Mientras,  el piloto y competidor de categoría Trophy E3, Matías Ovalle, afirmó que “la idea de traer esta fecha de enduro es que la gente  venga al cerro a apoyar a los competidores que participarán en esta primera fecha de Motocross FIM 2014 que se realiza en conjunto con la municipalidad”.

Contento por albergar esta prueba del motocross se manifestó el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia. “Uno de los principales objetivos que tenemos es difundir y fomentar el turismo. A través eventos como este hemos logrado sea considerado como sede de disciplinas tuercas que privilegian las condiciones y bellezas que posee tanto el Cerro San Juan como la comuna en general”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...