PUBLICIDAD
Deportes

Camarín de O'Higgins valoró partir con el pie derecho el Torneo Apertura

MARTES, 22 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El capitán Braulio Leal y el goleador Diego Chaves analizaron el trabajado triunfo que los sitúa desde el comienzo en la parte alta de la tabla de posiciones.


PUBLICIDAD
Braulio Leal destacó la importancia de arrancar ganando en un torneo.

Braulio Leal destacó la importancia de arrancar ganando en un torneo.

Braulio Leal lo había adelantado en la semana previa: “Contra Unión Calera y en su cancha será muy duro” por eso se manifestó muy conforme de haber sacado la tarea adelante el domingo en el Nicolás Chahuán.

“Siempre es importante comenzar ganando en un torneo. Teníamos claro que era una obligación”, esgrimió el capitán celeste, en clara ilusión a que en estos partidos, sea como sea, hay que sumar de tres para no dar ventajas a los otros candidatos al título.

‘Chapa’ complementó su análisis destacando que “sabíamos las condiciones en que se encontraba la cancha y nos sobrepusimos a eso. Estando arriba en el marcador en el primer tiempo pudimos haber liquidado el partido”.

Leal añadió que otra vez el equipo mostró que “tiene amor propio. Defendimos lo que hay que defender”, en relación a jugar en menos de una semana dos partidos oficiales en desventaja numérica.

“Estamos contentos, seguramente hay cosas que mejorar pero siempre es mucho más fácil corregir errores cuando se gana. Nos vamos tranquilos por el triunfo, pero obviamente hay cosas que mejorar, hay que seguir creciendo como equipo”, agregó.

En tanto, el artillero uruguayo Diego Chaves, que volvió a ver la red por segundo partido consecutivo, así se refirió a comenzar con el pie derecho el Apertura: “Sacamos el resultado que veníamos a buscar”.

El goleador charrúa emitió conceptos también sobre la situación de jugar con un hombre menos, tal cual como ocurrió ante San Luis por Copa Chile. “Ya van dos partidos, desgasta mucho en lo anímico y en lo físico. Dos expulsiones en dos partidos es muy raro”

Chaves y Leal fueron parte este lunes del grupo de jugadores que realizó trabajos regenerativos por el esfuerzo mayor que implicó culminar la última media hora en inferioridad numérica. No fueron considerados en este lote el expulsado Yerson Opazo, Damián Lizio y Fernando Elizari quienes engrosaron el once alternativo que estaría preparando Facundo Sava para enfrentar mañana por Copa Chile a San Luis en el Estadio La Pintana, desde las 19.00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...