PUBLICIDAD
Deportes

Braulio Leal y la clave contra Unión La Calera: “Tenemos que hacer un juego más directo por el estado de la cancha”

DOMINGO, 20 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Capitán celeste dijo que hoy en el debut por el Campeonato Nacional deberán tomar mayores resguardos por la peligrosidad de los cementeros y también por el malogrado terreno del Nicolás Chahuán.


PUBLICIDAD
Esta tarde Leal volvería a compartir mediocampo con César Fuentes y 'Larry' Valenzuela.

Esta tarde Leal volvería a compartir mediocampo con César Fuentes y ‘Larry’ Valenzuela.

Esta tarde a las 15.30 horas, O´Higgins de Rancagua bajo el mando técnico de Facundo Sava tendrá su primera prueba por el Torneo Apertura en el Nicolás Chahuán de La Calera enfrentando al cuadro cementero.

Previo al duelo el capitán Braulio Leal señaló que «La Calera es un rival difícil que siempre nos ha complicado la vida».

El volante asimismo se refirió al siempre complejo escenario de jugar en la cancha del Nicolás Chahuán, la que siempre se presenta como uno de terreno más difícil para practicar un determinado estilo de jugo.

“Debemos adaptar a nuestra forma de jugar, que es la posesión de balón y el juego ofensivo. Vamos a tener que hacer un juego más directo por la característica de la cancha», expresó.

«Es muy difícil jugar en esa cancha pero uno tiene que ser inteligente en los partidos. Tenemos que jugar como lo hacemos siempre, en la presión y en la recuperación de balones», agregó el hombre que lleva la jineta del elenco celeste.

Leal reveló que averiguaron que la cancha «está en muy mal estado», pero también que «eso no es excusa, porque la cancha estará mala para los dos”.

Para esta confrontación, Facundo Sava dispondría el mismo once que jugó el miércoles ante San Luis en Quillota. Es decir con Roberto González en el arco; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas y Alejandro López en defensa; César Fuentes, Braulio Leal y Luis Valenzuela en la mitad del campo; Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano en delantera.

Mientras que el deté calerano Ariel ‘Fantasmita´ Pereyra alinearía con Lucas Giovini en portería; Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Tomás Charles y José Alberto Shaffer en defensa; Agustín González, Eduardo Farías y Paulo Rosales en mediocampo; Michael Silva, Leandro Benegas y Juan Manuel Tévez en ataque.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...