PUBLICIDAD
Ciudad

Agrupación folclórica mexicana visita la comuna de Mostazal

SÁBADO, 12 DE JULIO DE 2014


PUBLICIDAD

unnamed (3)Más de 20 integrantes de la agrupación folclórica mexicana visitan la comuna de Mostazal por más de dos semanas, oportunidad en la que compartirán con sus pares e intercambiarán experiencias y visiones artísticas, todo como parte de un convenio firmado por el municipio local y el de Tultepec que permite a sus agrupaciones folclóricas continuar creciendo.

El desembarco de la delegación tendrá una agitada agenda, la que se iniciará este domingo desde el mediodía en el sector de la Feria Libre de San Francisco, hasta donde llegarán los integrantes del grupo folclórico mexicano para hacer la primera de cuatro presentaciones artísticas ante la comunidad mostazalina en una pequeña gira que contempla acercar los bailes y tradiciones de la zona central del país azteca a los diversos rincones de la comuna.

Posteriormente, a las 18 horas en la multicancha de la villa Gerardo Rebolledo en el sector de Los Marcos, continuarán la entrega de su folclor a la comunidad con presentaciones gratuitas.

La pequeña gira tiene agendada intervenciones para el sector cordillerano, continuando el día lunes en las dependencias del Colegio Camino Real en Peuco a las 18 horas y el día martes en multicancha de la Villa Las Lomas en Angostura.

Dentro del itinerario que se ha preparado para la agrupación, se contemplan visitas a diversos lugares históricos de la comuna y la región, a través de los cuales, los artistas mexicanos podrán apreciar parte importante de la vida de una nación que vio nacer su formación en la región que lleva por nombre, el del padre de la patria.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...