PUBLICIDAD
Ciudad

15 Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo fueron ascendidos

MARTES, 29 DE JULIO DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El acto fue presidido por el jefe de la unidad policial, mayor Rodrigo Jara.


PUBLICIDAD
Los uniformados fueron ascendidos este fin de semana.

Los uniformados fueron ascendidos este fin de semana.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo fueron ascendidos este fin de semana.  Fueron 15 los uniformados de diversas unidades de la comuna que en un acto presidido por el jefe de la unidad policial, Mayor Rodrigo Jara, recibieron su nuevo grado.

Los uniformados ascendidos fueron, a suboficial, los sargentos Enrique Toledo Reyes y  José Gutiérrez. Los Sargentos primeros fueron Hernán Alarcón Mañan, Juan Maúlen Báez, Pedro González Retamal, Luis Levio Levio, Mauricio Aqueveque Toro, Octavio Sellado Urra.

Además fueron ascendidos a cabo primero María Cantillana Meza, Elías Venegas Cruces, Darío Pino Rojas, Daniel Díaz Barrales, Rubén Dorrego Peña, Alexi Cabrera Morales, Rodrigo Araya Araya.

El mayor de Carabineros, Rodrigo Jara, señaló que “el que se pueda llevar a efecto en Rengo una ceremonia de ascenso permite que se reconozca en Carabineros el esfuerzo y su trabajo, pues existe una situación importante en donde la sociedad se da cuenta que la institución en su trayecto cumple logros y da beneficios a la comunidad”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...