PUBLICIDAD
Policial

Un fallecido en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur

MIÉRCOLES, 23 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda



PUBLICIDAD

Una mujer de 81 años resultó fallecida y cuatro pasajeros terminaron lesionados en un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de ayer en la Ruta 5 Sur. Por causas que son investigadas por Carabineros, el conductor del automóvil habría perdido el control del volante.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía, el vehículo se trasladaba desde la ciudad de Angol hasta la Región Metropolitana y al llegar al kilómetro 64, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil, chocando con las barreras de contención de la autopista, lo que produjo que sus acompañantes salieran proyectados.

Producto del impacto, una mujer de 81 años -suegra del chofer e identificada como Marilda Hodges Riquelme- falleció en el lugar, mientras que el resto de los pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración.

Por orden de la Fiscalía, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (SIAT) de Carabineros llegó para periciar las causas del accidente, mientras que el conductor fue detenido.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...