PUBLICIDAD
Deportes

Tres jugadores de O'Higgins están en la mira de la UC

MARTES, 22 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


Nicolás Vargas, Luis Pedro Figueroa y Mariano Uglessich son los nombres que baraja la dirigencia cruzada para llegar a San Carlos.


PUBLICIDAD

 

Mariano Uglessich es uno de los objetivos de la Universidad Católica.

Mariano Uglessich es uno de los objetivos de la Universidad Católica.

En la Universidad Católica están haciendo todo lo posible para que el técnico Eduardo Berizzo llegue a sus filas de cara al próximo Torneo de Apertura.

Es más, en la dirigencia cruzada tienen en carpeta a tres jugadores de O’Higgins para que lleguen a San Carlos de Apoquindo y así el «Toto» se sienta a gusto.

El lateral Nicolás Vargas, el volante Luis Pedro Figueroa y el defensa Mariano Uglessich están siendo sondeados por la dirigencia cruzada.

Es más, en el caso del zaguero argentino ya se habla de que éste  dejará su casa en Machalí y que aún no tiene proposición desde Rancagua para quedarse.

Por su parte, Luis Pedro Figueroa, uno de los mejores jugadores en las últimas temporadas de O’Higgins, ha sido contactado por la directiva de la precordillera, al igual que por la Universidad de Chile. “Tengo mi contrato hasta junio y me parece que todo lo que pueda hablar respecto a eso es que sólo me importa O’Higgins. Mi respeto al silencio no porque estoy escondiendo algo sino porque lo merece Rancagua».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...