PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca tuvo un positivo estreno de cara a la Libcentro

MARTES, 15 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


La escuadra dirigida por Pablo Ares derrotó a Universidad Católica por 91 puntos contra 72.


PUBLICIDAD
Los sanfernandinos vencieron a Universidad Católica en amistoso jugado en el gimnasio Municipal.

Los sanfernandinos vencieron a Universidad Católica en amistoso jugado en el gimnasio Municipal.

Nuevamente el cuadro de Tinguiririca San Fernando ha causado expectación en la comuna de San Fernando con la  conformación del plantel para el primer semestre del 2014, de cara a su participación en la Libcentro, donde defenderá la corona conseguida el año pasado.

En un duelo amistoso disputado en el gimnasio Municipal de San Fernando, la escuadra dirigida por Pablo Ares derrotó a Universidad Católica por 91 puntos contra 72.

El encuentro contó con el debut de los esperados refuerzos del equipo colchagüino: Rodrigo Espinoza, Francisco Jara y Diego Silva, quienes se preparan para su estreno en la Libcentro, el próximo 2 de mayo.

Para el técnico de Tinguiririca, Pablo Ares, “fue un partido difícil. Estábamos muy ansiosos para ver cómo se desempeñaba un equipo totalmente renovado en comparación a la temporada anterior. Quedé bastante conforme en situaciones de juego y en el sistema ofensivo y defensivo. El equipo fue gravitante en el partido, pero le falta más lectura de juego. No tenemos mucho tiempo para así llegar a buen pie en la Libcentro”.

El técnico de Tinguiririca San Fernando, Pablo Ares, apuntó que "hay mucho por mejorar".

El técnico de Tinguiririca San Fernando, Pablo Ares, apuntó que «hay mucho por mejorar».

Ares añadió que “estamos conscientes de que la Libcentro será un torneo sumamente complicado donde, como campeón, todos querrán derrotarnos. Tenemos chances de estar en los primeros puestos, pero para eso debemos estar concentrados en un ciento por ciento en los partidos que disputaremos en la primera parte”.

Para el estratega es difícil comparar al actual Tinguiririca con la escuadra que resultó campeona en el 2013. «Son equipos totalmente distintos. Su principal condición no es la defensa, como el año pasado, lo cual debemos trabajar fuertemente. Es un equipo que me da la impresión que tiene salida rápida, por lo cual, nos vamos a tener que ir acostumbrando a trabajar en equipo y que seamos fuerte en la Libcentro”.

Amistoso con Colo Colo

En plena pretemporada, Tinguiririca San Fernando está agendando encuentros amistosos para llegar de la mejor forma al inicio de la Libcentro. Uno de los partidos que se espera que se realice sea ante Colo Colo, que se debería confirmar en las próximas horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...