PUBLICIDAD
Deportes

Rabello ha recibido elogios por sus últimas actuaciones con el Deportivo La Coruña

SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014
Publicado por

Daniel Gajardo Torres


El rancagüino ha sido destacado como "uno de los pilares" del cuadro de Galicia.


PUBLICIDAD
Bryan Rabello sigue cosechando buenas críticas en su paso por el Deportivo La Coruña.

Bryan Rabello sigue cosechando buenas críticas en su paso por el Deportivo La Coruña.

Ha sido uno de los grandes saltos de Bryan Rabello en su carrera. Tras no sumar muchos minutos en Sevilla, el rancagüino arribó al Deportivo La Coruña, donde ha sido destacado entre los hinchas y medios gallegos como una de las piezas clave en la excelente campaña que está cumpliendo su elenco, en la Segunda división de España.

Su equipo es líder del ascenso español y el chileno es titular indiscutido en el equipo gallego, jugando la mayoría de los partidos de su elenco.

De hecho, su técnico Fernando Vázquez siempre lo considera e incluso en ocasiones ha modificado el esquema para que Rabello se sienta más cómodo.

«Es un enganche para crecer a través de la posesión y la pelota. Un futbolista conductor», destacó el sitio La Opinión de Coruña.

De todas formas, el ex Colo Colo Rancagua se toma con calma los elogios, asegurando que está tranquilo con su rendimiento. «Tengo 19 años y estoy tranquilo, quiero seguir haciendo las cosas bien, seguir sumando, aportando al equipo. Ahora estoy centrado y enfocado en el Deportivo», señaló el chileno.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...